SAS® Visual Analytics

Mejore la visualización de sus datos.
Análisis avanzado sencillo.
¡Descubra un nuevo mundo de posibilidades!

¿Por qué SAS? Mejor análisis avanzado. Información más rápida. Diseñado para todo el mundo.

El procesamiento en memoria ofrece mayor velocidad. El análisis avanzado automatizado ofrece sencillez. Disfrute del análisis avanzado visual como nunca antes lo ha visto.

SAS Visual Analytics data visualization screenshot

Visualización de datos: Descubra lo que se ha perdido hasta ahora.

Independientemente del tamaño de su organización, o de sus datos, con SAS Visual Analytics podrá explorar toda la información relevante de forma rápida y sencilla. Ahora puede observar más opciones, descubrir oportunidades ocultas, identificar relaciones fundamentales y tomar decisiones más precisas para impulsar el éxito más rápido que nunca. El descubrimiento y exploración de datos visual "self-service" y ad hoc al alcance de cualquiera.

Forecasting with SAS Visual Analytics

Análisis avanzado sencillo: Obtenga respuestas rápidas a sus preguntas más complejas.

No importa si es un usuario de negocio con habilidades técnicas limitadas, estadístico o científico especializado en datos... podrá disfrutar igualmente de potentes funciones de análisis avanzado. Gracias a la integración del análisis avanzado con características como la previsión inmediata, la creación automática de gráficos, los mensajes emergentes "Qué significa" y las capacidades de arrastrar y soltar, cualquiera, independientemente de sus conocimientos analíticos, puede comprender y beneficiarse de datos complejos.

Diagram of people sharing reports to multiple devices

Creación de informes: Cree y comparta información importante.

Diseñe de forma rápida informes llamativos, interactivos y significativos. A continuación, envíeselos a cualquier destinatario a través de Internet o de dispositivos móviles. Podrá crear informes que permitan a los destinatarios incluso manipular la información como sea necesario, utilizando filtros y capacidades de navegación para explorar los datos de forma independiente.

Mobile reports on iPad and Android tablets

Inteligencia empresarial (BI) móvil: The Power To Know® de forma inmediata.

Acabe con aquello de "En cuanto pueda te digo algo" gracias a la disponibilidad inmediata de la información, esté donde esté. Las capacidades de inteligencia empresarial móvil permiten a los ejecutivos y encargados de la toma de decisiones acceder y explorar paneles e informes fácilmente desde sus dispositivos móviles, en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, con la captura móvil, podrá consultar informes incluso cuando no tenga conexión a Internet.

SAS® Visual Analytics en su sector

Retail

Explore visualmente datos sobre los clientes desde cualquier canal para descubrir información oculta de utilidad para:

  • Crear segmentos de clientes más minuciosos.
  • Idear formas innovadoras de conservar a los clientes más valiosos y aumentar su cuota de mercado.
  • Personalizar ofertas y localizar precios y gamas de productos.

Descarge el documento de retail (PDF).

Vea SAS Visual Analytics en acción para retail.

Comunicaciones

Explore de manera rápida y segura todos los datos relevantes, y ponga información analítica a disposición de un mayor número de usuarios con el fin de:

  • Definir la adopción y difusión de nuevos servicios, y elegir las mejores variables para alcanzar los resultados más precisos.
  • Comprender relaciones sociales complejas entre millones de clientes, identificar las relaciones más influyentes entre ellos y desarrollar una visión más concreta del modo en que los clientes utilizan sus servicios en el contexto de sus grupos sociales.
  • Identificar rápidamente problemas y oportunidades (por ejemplo para nuevos productos y servicios) para poder actuar antes de que los problemas aumenten o las oportunidades desaparezcan.

Descargue el documento de comunicaciones (PDF).

Vea SAS Visual Analytics en acción para comunicaciones.

Banca

Explore conjuntos de datos de cualquier envergadura de manera visual para observar tendencias, patrones e información oculta de utilidad para diseñar una estrategia, confirmar una hipótesis o identificar una nueva idea. De este modo podrá, por ejemplo:

  • Crear interacciones más personalizadas con los clientes y ofrecerles una experiencia mejorada basándose en un mayor entendimiento de las necesidades y preferencias de los mismos.
  • Realizar de forma rápida y precisa análisis de datos de regulación interactivos para observar patrones y tendencias, responder a preguntas sobre regulación y proporcionar la información exacta solicitada a través de las consultas.

Descargue el documento de Banca (PDF).

Vea SAS Visual Analytics en acción para banca.

Utilities

Explore todos los datos relevantes, utilizando una cuadrícula inteligente, datos sobre el comportamiento de los clientes, etc., para:

  • Visualizar sus bienes y el estado de los mismos de modo geoespacial con el fin de identificar rápidamente relaciones entre variables que pudiesen indicar un descenso del rendimiento y correlacionar indicadores SAIDI y otros indicadores operativos para descubrir oportunidades de mejora.
  • Estudiar la provisión de energía visualmente, desde el punto de distribución hasta un domicilio o sede empresarial, para identificar actividades fraudulentas potenciales de manera rápida y poder tomar medidas para detenerlas con la mayor rapidez posible.

Descargue el documento de utilities (PDF).

Vea SAS Visual Analytics en acción para utilities.

Ciencias Biológicas

Optimice sus logros científicos y comerciales explorando visualmente grandes cantidades de datos del mundo real con el fin de:

  • Conocer mejor los perfiles de seguridad reales de sus fármacos y ampliar el volumen de datos y alcance de sus programas de resultados y seguridad farmacológica.
  • Formar una cartera fundamentada y tomar decisiones sobre riesgos que pudieran afectar a la rentabilidad de las compañías y la salud humana durante años en el futuro.

Descargue el documento de ciencias biológicas (PDF).

Vea SAS Visual Analytics en acción para ciencias biológicas.

Fabricación

Obtenga resultados extremadamente rápidos para disfrutar de un análisis más adecuado y específico de grandes cantidades de datos, de forma que los ingenieros y analistas puedan:

  • Realizar mejores predicciones en relación con las condiciones y fallos de los bienes mediante el desarrollo de modelos predictivos más precisos basados en más datos e intervalos de tiempo menores.
  • Identificar áreas de oportunidad o problemas de manera rápida para llevar a cabo investigaciones inmediatas con el fin de detectar cuestiones emergentes y analizar las causas fundamentales.

Descargue el documento de fabricación (PDF).

Vea SAS Visual Analytics en acción para fabricación.

Comienza