Compañía / SAS MÉXICO

SAS México

Jose Luis Proveyendo a las organizaciones el "The Power to Know" desde 1976.

SAS es la empresa de software de capital privado más grande del mundo líder en Business Analytics, fundada en Estados Unidos y con presencia en todo el mundo. En México inició sus operaciones en 1992, por lo que llevamos más de 21 años transformando información en decisiones.

A nivel mundial contamos con más de 13 mil empleados que ofrecen servicios de soporte a las 90 empresas de la lista de los Top 100 de 2012 Fortune Global 500®, quienes son clientes de SAS. En México, SAS pertenece al Salón de la Fama del Mejor Lugar para Trabajar y ha sido reconocida por ocho años continuos como un Great Place to Work.

SAS ayuda a las organizaciones a anticiparse a las oportunidades, poner acciones que permitan aprovechar las oportunidades que representan mayor crecimiento y rentabilidad, optimizar sus recursos y así  impactar favorablemente los resultados del negocio. Nuestro compromiso es apoyar las organizaciones hacia una toma de decisiones rentables, productivas y eficientes para su negocio.

 

 

¿Por qué SAS es diferente?

Relaciones con los clientes          
Como empresa privada, SAS no está en el negocio de proporcionar dividendos a los accionistas cada trimestre. En cambio, el único énfasis de SAS es la creación de valor para sus clientes mediante la entrega de The Power to Know (El Poder de Conocer) para resolver los problemas de negocio.
Creemos en compartir el enfoque, éxito y futuro con nuestros clientes.

Personal y conocimientos
El CEO de SAS, Jim Goodnight, comenta, en entrevista tras entrevista, que el activo más importante de SAS es su capital creativo -los más de 13 mil empleados de SAS trabajando en oficinas de todo el mundo, asesorando y también aprendiendo de los clientes-.
Sabemos que contamos con la perspicacia técnica en Analítica, dominio en el ámbito de la Inteligencia de Negocios; Cultura de Innovación y Creatividad.

Tecnología
La tecnología de infraestructura de SAS —que abarca la gestión de datos, analítica e informes— entrega El Poder de Conocer®  dentro y a todo tipo de industria.
Ofrecemos soluciones confiables, robustas y relevantes al saber cómo aplicar la Analítica para resolver problemas de negocios del mundo real —dentro de las industrias o dentro de una empresa— a través de sus soluciones especialmente diseñadas para diferentes industrias y motores de decisión.

SAS = la analítica del futuro
Ofrecemos un verdadero poder analítico a las empresas que manejan altos volúmenes de datos y destilan la información esencial, para facilitar el proceso de toma de decisiones utilizando modelos predictivos y descriptivos, pronósticos, simulación y optimización. Con SAS es posible tener una visión estratégica del negocio enfocado en la administración de relaciones con los clientes, la rentabilidad de la empresa, la administración de los gastos, el desempeño financiero, el manejo de los procesos internos, la administración de riesgo, entre otros.
La tarea de SAS es ayudar a alcanzar el mejor nivel de rendimiento, ofreciendo software de analítica empresarial y servicios de categoría mundial a través de un marco único y flexible que permita navegar los retos actuales y aprovechar las oportunidades del mañana.