Compañía / SAS CHILE

Acerca de SAS

Una de las compañías de software más grandes del mundo.

Con un crecimiento de ingresos y rentabilidad constante desde el 1976, SAS tiene los recursos para sustentar la excelencia en el desarrollo de productos y soporte al cliente. A pesar de que han surgido muchos competidores, estos han cambiado de propietario o simplemente se han desvanecido, mientras que SAS por ser una empresa de propiedad privada se ha mantenido enfocada en nuestra misión principal – proporcionar la mejor calidad de software y sobrepasar las expectativas de los clientes.

Proven 

Alcance global, presencia local

Las soluciones de SAS se utilizan en más de 70,000 sitios en más de 139 países – incluyendo 90 de las principales 100 compañías de la lista del 2013 de la revista FORTUNE Global 500® – para desarrollar las relaciones con clientes y proveedores; posibilitar la toma de mejores decisiones.
SAS cuenta con más de 13,000 empleados  que proporcionan soporte local para una implementación tecnológica global.
La compañía ha obtenido la 3° posición en la lista Fortune de las Mejores Empresas para Trabajar en Estados Unidos.

SAS Institute Chile opera en el país desde el año 2000, ofreciendo propuestas de valor que abarcan soluciones y servicios de consultoría para la administración y previsibilidad de los negocios.

 

Reconocido por su atención a clientes 

Los clientes de SAS reciben una serie completa de servicios de soporte sin cargo adicional, incluyendo soporte técnico capacitado vía telefónica y soporte técnico en línea ilimitado y continuo.
Nuestro centro de soporte al cliente en línea proporciona un acceso siempre disponible de soporte técnico especializado, información de referencia, comunidades y recursos educacionales. Compartimos estos conocimientos mediante seminarios regulares, transmisiones por Web y cursos de capacitación para asegurarnos que la información esté siempre disponible y actualizada.


 

Fortaleza financiera

El crecimiento anual de ingresos de SAS desde su fundación ha ido en aumento, convirtiéndonos en un socio de negocios estable; este diferenciador nos permite reinvertir un porcentaje sustancial de los ingresos en investigación y desarrollo cada año para que podamos mejorar continuamente nuestros productos. Este compromiso con la innovación es otra razón por la cual la mayoría de nuestros clientes renuevan sus licencias de software con SAS cada año.


 

Desarrollo Sustentable

Además de ser “ecológicos” la sustentabilidad para SAS significa, desarrollar una visión a largo plazo en la toma de decisiones comerciales, ya sea que se trate de decisiones  para atraer, conservar y motivar a los mejores empleados, servir a los clientes, o cuidar el ambiente físico.
SAS se esfuerza por cumplir las demandas sustentables que implican hacer negocios; es por eso que tenemos edificios certificados por LEED y hasta una granja solar que genera energía para la región. Para conocer más sobre este tema, lea nuestro Reporte de responsabilidad social corporativa SAS 2012.