Productos y Soluciones / Data Management

SAS® Data Management

Gestione los datos como un activo esencial y estratégico

SAS Data Management proporciona un entorno único de soluciones, herramientas, metodologías y flujos de trabajo que permiten a las empresas gestionar los datos como un activo valioso e impulsar tanto los principales procesos operativos, como la toma de decisiones estratégicas. Como parte de SAS Business Analytics Framework, SAS® Data Management ayuda a las empresas a aprovechar al máximo todos los datos recibidos para descubrir perspectivas y conocimientos poco visibles, aumentando así la ventaja competitiva.

Soluciones escalables y de alto desempeño que garantizan a las empresas poder realizar con éxito los proyectos más demandantes de data integration y data management.

Componentes de SAS® Data Management

  • Data Integration – Mejore el flujo de información precisa entre todas las áreas de la empresa.
  • Data Quality – Garantice la excelencia de la información a través de la gestión del ciclo de vida de data quality.
  • Enterprise Data Access – Acceda y utilice fuentes de datos de todas las áreas de la empresa.
  • Master Data Management – Cree una visión única, precisa y unificada de los datos empresariales.

¿Qué hace diferente a SAS®?

  • Una plataforma unificada de data management. Al combinar integración, calidad de datos y gestión de datos maestro, en un entorno unificado de desarrollo y entrega, las empresas pueden optimizar cada fase del proceso de gestión de datos.  El uso de una estructura única con una interfaz intuitiva proporciona a las empresas datos consistentes, precisos y oportunos.
  • Funciones analíticas integradas para data management. SAS incorpora funciones analíticas en el proceso de ETL/ELT para brindar un entorno de modelado colaborativo altamente eficiente y rentable.  Sólo SAS puede ofrecer resultados más rápidos al incorporar computación de alto desempeño e inteligencia analítica en el proceso de data management.
  • El modelo de madurez de data governance más sólido.  El proceso de data governance es un proceso continuo, no un proyecto de una sola vez.  SAS y DataFlux ofrecen enfoques probados y basados en metodologías para ayudar a los clientes a crear un procedimiento preferido con base en su modelo de madurez de datos. Los clientes pueden aprovechar al máximo sus tecnologías existentes y agregar nuevos componentes según sea necesario.
  • Tecnologías desarrolladas de manera nativa. SAS y DataFlux fueron diseñados y desarrollados desde cero. Esto proporciona consistencia en el desarrollo de productos y elimina complejidades tales como problemas de integración, duplicidad de funciones e incertidumbre en la dirección del producto.
  • Una estructura integral de data management para TI y las líneas de negocios. La amplia experiencia de SAS en problemas y soluciones empresariales, ha hecho posible la colaboración de data management entre todas las líneas de negocios de la empresa y el área de TI.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.