City of Perth, Western Australia
Paradise Found
Paradise Found
SAS transparency transparent full

Calculando el paraíso:
Bienvenido a West Perth.

¿Cómo encontrar el mejor lugar en la Tierra? ¿Un lugar con condiciones paradisíacas en todos los sentidos – la ubicación ideal de la compañía, el destino vacacional más interesante y el lugar más hermoso para vivir? Eso es posible sólo con analítica avanzada y aprendizaje automático.

Utilizamos toda la gama de innovadoras soluciones analíticas de SAS para comparar 148,233 ciudades en 193 países basándonos en 5,000,000 de puntos de datos de 1,124 fuentes de datos diferentes a través del aprendizaje automático – y para hallar los patrones y relaciones que definen el mejor lugar, en términos analíticos, de la Tierra: ¡West Perth!
 

Big Data Analytics:
Una visión completamente nueva del mundo.

Es imposible determinar cuál es el mejor lugar del mundo con un estudio especial, una encuesta internacional o búsquedas de tendencias populares – éstos sólo reflejarían opiniones y perspectivas individuales.

La respuesta objetiva está oculta en grandes volúmenes de datos, hechos verificados y conversaciones reales. Con la ayuda de una gestión de datos innovadora, hemos combinado toda esta información obtenida de Big Data en la Plataforma SAS y la hemos evaluado por medio de métodos de aprendizaje automático y minería de datos. Así encontramos el lugar que combina todas las características positivas – basándonos en nada más que hechos.

Code
Data Sources

Fuentes de datos

Se utiliza un sinfín de diferentes fuentes de datos abiertas para identificar datos. Primero se clasifican de acuerdo con su importancia y calidad, y luego se leen e integran.

Data Management

Gestión de datos

Todos los datos, estructurados y no estructurados, se recopilan, gestionan, combinan y analizan en un entorno de Big Data con funciones integradas y automatizadas, preparándolos a la perfección para la exploración de datos.

Machine Learning

Aprendizaje automático

Basado en el set de capacitación, un algoritmo cuidadosamente seleccionado busca patrones de características que definen lugares que cuentan con reseñas especialmente buenas.

SAS Visualisation - West Perth

Análisis

El modelo predictivo único evalúa las 148,233 ciudades y encuentra el paraíso analítico que concuerda con los patrones identificados.

Presentamos ‘El mejor lugar en la Tierra’:
¿Qué hace de West Perth un paraíso?

West Perth es parte del centro de la ciudad de Perth, capital del estado de Australia Occidental situada en la desembocadura del Río Swan en el Océano Índico. Por vez primera, la analítica avanzada demuestra que de 148,233 lugares de todo el mundo, West Perth combina los 69 criterios considerados de la mejor manera, objetivamente. Descubre más abajo algunos aspectos sobresalientes del que analíticamente es el mejor lugar en la Tierra.

Two people biking
bus-icon-red

Un paraíso para cualquier persona que desea llegar lejos.

Infraestructura con un billete de avión gratis.

Perth invierte cada año 15.3 millones de dólares en su servicio de autobuses completamente gratuito. Esto ofrece viajes rápidos y respetuosos con el ambiente entre diferentes distritos de la ciudad. Una red de 19 estaciones de autobuses y 7 estaciones de tren tan sólo en West Perth garantiza conexión directa entre las áreas recreativas cercanas, centros de negocios, eventos culturales y cuatro universidades de renombre en la zona.

Smiling woman with laptop relaxing outside on garden bench
sun-icon-yellow

Un paraíso para cualquiera que desee disfrutar de más espacios abiertos.

La naturaleza directamente en la puerta de tu casa.

West Perth invita a las personas a relajarse en espacios verdes equivalentes al tamaño de 5 pistas de tenis por residente. Tan sólo un ejemplo es el famoso Kings Park, uno de los parques urbanos más grandes y hermosos del mundo. Quienes disfrutan los deportes acuáticos, esperen las condiciones ideales: las 19 playas de arena blanca de Perth son un verdadero paraíso para los surfistas. Además, hay cerca de 3,200 horas de sol al año, lo que hace de West Perth el área metropolitana más soleada del mundo.

Group of friends at rooftop party - couple of friends
plate-icon-purple

Un paraíso para cualquiera que desea disfrutar la vida en todos sus sentidos.

Calidad de vida para todos los gustos.

Las 3,809 personas que viven en West Perth pueden elegir entre 390 restaurantes, bares y clubes tan sólo en su distrito. Esto hace de West Perth un destino popular para los amantes de la vida nocturna y gourmet de toda la ciudad. Los 450 festivales y eventos destacados en terreno culinario, cultural y musical en Perth, que se llevan a cabo principalmente en los meses del verano, dan forma al modo de vida de sus más de 1,500,000 residentes.

People standing around table
graph-icon-green

Un paraíso para cualquier persona que desee lograr más.

Oportunidades profesionales ilimitadas.

El mayor número de millonarios por mérito propio en el mundo viven en Perth, que es ya la metrópolis financiera y económica más importante de la costa occidental de Australia. Acorde al pronóstico, su población continuará creciendo 11 veces más rápido que la de la Ciudad de Nueva York durante los próximos 20 años. Este gran potencial económico atrae también a muchas nuevas empresas – una por cada 5,000 residentes en Perth.

Content is loading
Paradise Configurator
Paradise Configurator

Tu paraíso personal

Experimenta lo que la analítica de Big Data puede hacer con el Paradise Configurator. Define tus preferencias eligiendo criterios clave y nosotros determinaremos tu paraíso analítico personal basándonos en el modelo predictivo.

Preguntas sobre analítica que se responden directamente

Si desea saber más acerca de las posibilidades que se tienen con la analítica avanzada, simplemente escuche a nuestros especialistas. Entérese de cómo las compañías pueden aprovechar más oportunidades de negocio con una infraestructura analítica SAS.

Únete a la conversación

Opiniones, preguntas, discusiones y sugerencias acerca del mejor lugar de la tierra, analíticamente hablando: comparte este sitio Web con sus amigos y compañeros y utiliza el hashtag #paradisefound para unirse a la conversación.

Back to Top