Servicios /

Servicios

Servicios de Consultoría.

Nadie conoce mejor la tecnología de SAS que los Consultores de SAS Institute. Gracias a años de experiencia ayudando a resolver problemas del mundo real de los negocios, nuestros consultores ofrecen un desarrollo continuo de servicios probados que se adaptan para cubrir sus necesidades específicas.

Si su organización necesita producir resultados rápidos, precisos y relevantes, nuestros Consultores le pueden apoyar en el desarrollo de tareas críticas de aplicaciones y soluciones para transferir el conocimiento a su equipo de trabajo, evitando dificultades y problemas que ya son conocidos por nuestros especialistas, gracias a su experiencia apoyando múltiples equipos como el suyo en varios países.

Maximizando su Inversión en SAS.

Las organizaciones propensas a prosperar en competitivo mercado de hoy, son aquellas que pueden reaccionar rápidamente a los constantes cambios económicos y demandas de sus clientes. Eligiendo la tecnología apropiada y las soluciones que se integran a los procesos clave de su negocio, usted tendrá la ventaja competitiva que hará la diferencia. Los Servicios de Consultoría de SAS Institute le ayudan a incrementar su habilidad para conocer el poder de la tecnología SAS y obtener el máximo retorno de su inversión.

Para optimizar el valor agregado de su inversión en SAS se requiere:

  • Integrar eficientemente la solución tecnológica con sus más importantes retos del negocio.
  • Instalar e integrar rápidamente las nuevas tecnologías con el resto de su infraestructura de sistemas.
  • Implementar y afinar eficientemente las aplicaciones y procesos de negocio encaminados a solucionar sus retos y detectar oportunidades.
  • Evaluación continua del despliegue de la tecnología para asegurar que usted está obteniendo el máximo valor de ella.

Si usted apenas comienza a explorar cómo SAS le puede ayudar a alcanzar sus objetivos, o bien, si usted busca aprender nuevas formas para adaptar su solución de SAS existente y desarrollar constantemente nuevos retos del negocio, los Servicios de Consultoría de SAS Institute están a su disposición para ayudarle a alcanzar el éxito. La línea es, ningún otro vendedor tiene la habilidad para soportar un proceso completo de implementación de una solución de Inteligencia de Negocios con alto valor para su negocio usando la tecnología y servicios de SAS.

Contáctenos hoy para aprender más sobre cómo nosotros podemos ayudar a su organización a utilizar la tecnología como una ventaja competitiva.

Formación Soporte Técnico


¿Desea aprender o mejorar su conocimientos en nuestro software?

La formación de calidad superior es una parte integral del compromiso de SAS para con sus clientes. Somos conscientes de que la inversión en formación tiene un sólo fin -- Incrementar la productividad de su organización. Y estamos comprometidos a ayudar a su organización a obtener el mejor rendimiento de sus inversiones.

 


¿Tiene algún problema?

La misión de SAS Institute Soporte Técnico es "Ayudar a nuestros clientes a que utilicen el Software SAS de la manera más eficiente, mediante un soporte efectivo, responsable y herramientas de auto-ayuda." Para hacer esto contamos con servicios y herramientas que ayudaran a responder las preguntas que surgen a partir de la utilización de nuestro software SAS.

Por esto SAS Institute en un proceso de mejora continua define un nuevo procedimiento para la solicitud del soporte técnico, con el fin de dar el mejor seguimiento posible a cada uno de los problemas que sean reportados.