Noticias / Comunicados de Prensa

SAS MÉXICO
SAS Institute SA de CV (Mexico)
Paseo de la Reforma 505 Piso 38
Torre Mayor Col Cuauhtemoc
06500 México D. F.
MEXICO
Teléfono 52 (55) 5000 3800
informacionmx@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS de nuevo un Mejor Lugar para Trabajar a nivel mundial

No. 2 en la lista global del Instituto Great Place to Work, el ambiente de SAS estimula la innovación y gran software

CARY, NC  (22 Oct. 2013)  –  El líder en analítica empresarial SAS permanece en la lista de los 25 Mejores Lugares de Trabajo Multinacionales de Great Place to Work, ocupando el segundo lugar. Es el tercer año en que SAS ha estado en la lista, destacando el enfoque continuo de la compañía sobre la creación de un ambiente global de trabajo que inspire y energice a los empleados.

"Estar en esta lista valida el trabajo duro y esfuerzo que los empleados de SAS ponen en sus empleos todos los días", dijo el CEO de SAS Jim Goodnight. "Tenemos un ambiente laboral que permite a la gente hacer lo mejor sin distracciones innecesarias para que puedan ser más creativos y productivos. Es una manera en que nos aseguramos de que entregamos soluciones innovadores de software a nuestros clientes. Los empleados de SAS están inspirados por el impacto global de nuestros productos y la importancia de sus contribuciones, sin importar qué papel juegan o dónde se localizan".

El año pasado, SAS ocupó el número 1 en la lista de Mejores Lugares Multinacionales para Trabajar y el número 2 en la lista de Estados Unidos. En lo que va del 2013, las oficinas de SAS en Grecia, Holanda y Suiza han estado en el número 1. SAS también ha estado entre los lugares de trabajo reconocidos por Great Place to Work en Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, India, Italia, México, Noruega, Polonia y Portugal. Además, ha estado ubicado en el número 4 como mejor lugar para trabajar en Europa. El Instituto Great Place to Work ha reconocido a SAS muchas veces desde que se fundó la organización para identificar a las compañías que han creado grandes lugares de trabajo.

De acuerdo con Martha Wilkes, Gerente de Desarrollo de Software de SAS: "En SAS, somos alentados a hacer lo que sea que necesitemos para crear un software asombroso. Puedes tener grandes ideas sobre diseño de software que llegan a ti en cualquier momento gracias a nuestro ambiente laboral. Tenemos las herramientas necesarias, la gente adecuada y el apoyo para enfocarse en resolver problemas - todo mientras estás rodeado de trabajo de arte y escenarios que nos energizan e inspiran".

Para ser elegible, las compañías deben aparecer en cinco o más listas nacionales de Great Place to Work en el último año y tener más de 5,000 empleados a nivel mundial, con al menos 40 por ciento trabajando feria del país natal de la compañía. Las compañías de la lista de Mejores Lugares Multinacionales para Trabajar son calificadas por los empleados para estar entre las mejores compañías, y tienen excelentes políticas y prácticas de Recursos Humanos que apoyan una cultura de confianza.

 

Acerca del Instituto Great Place to Work

Great Place to Work®, establecida en San Francisco, es una firma global de investigación, consultoría y entrenamiento que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener grandes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de alta confianza en el lugar de trabajo. Great Place to Work atiende a empresas, organizaciones no gubernamentales y agencia de gobierno en casi 50 países.

Acerca de SAS

SAS es una empresa líder en software y servicios de Business Analytics y el mayor proveedor independiente en el mercado de inteligencia empresarial. Mediante innovadoras soluciones implementadas dentro de un esquema integral, SAS ayuda a que clientes en más de 65,000 ubicaciones mejoren su rendimiento en 121 países y brinden valor al tomar decisiones más acertadas con mayor velocidad. Desde 1976, SAS otorga a sus clientes alrededor del mundo THE POWER TO KNOW®. Para mayor información, visite www.sas.com. The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: