Noticias / Comunicados de Prensa

SAS MÉXICO
SAS Institute SA de CV (Mexico)
Paseo de la Reforma 505 Piso 38
Torre Mayor Col Cuauhtemoc
06500 México D. F.
MEXICO
Teléfono 52 (55) 5000 3800
informacionmx@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS se ubica en el lugar No. 2 en la lista 2014 de Fortune de Mejores Empresas para Trabajar en EU

Clientes satisfechos son resultado de una cultura de trabajo ganadora de reconocimiento

México, D.F.  (16 Ener. 2014)  – SAS, líder en analítica empresarial, continúa con su carrera ininterrumpida en la lista de la revista Fortune de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en EU. Por 11ª ocasión en el top 10, SAS se ubica en el lugar número 2 este año por su trabajo desafiante, liderazgo fortalecido y un gran ambiente de trabajo. 

En la lista anual desde su inicio en 1998, SAS atrae y mantiene a los empleados creativos porque así contribuye directamente en el crecimiento consistente de ganancias, el rendimiento y los productos y soluciones líderes de la industria. Jim Goodnight, CEO de SAS, cree firmemente que los empleados felices crean clientes felices. "En nuestra industria, la innovación rápida y el cuidado extremo del cliente son esenciales", dijo Goodnight. "La mejor forma de hacer que eso ocurra es apoyando a la gente. Hemos pasado décadas perfeccionando una cultura y ambiente de trabajo que estimule la creatividad al abordar los esfuerzos de cada día y las preocupaciones que los empleados inevitablemente llevan al trabajo".

"Una buena porción de nuestro ranking está determinada por una encuesta de empleados", dijo Jenn Mann, Vicepresidente de Recursos Humanos de SAS. "Nuestros empleados sienten que SAS es un gran lugar para trabajar. Nuestra cultura y ambiente de trabajo hacen que nuestros empleados se sientan valorados. Nuestros empleados se sienten bien sobre los productos que crean, disfrutan de la gente con la que trabajan y se sienten orgullosos de la compañía para la que trabajan".

La filosofía funciona. La tasa de rotación de empleados de SAS permanece extraordinariamente baja: 3.6 por ciento frente a una norma de la industria de más del 15 por ciento. Al reducir la rotación, SAS reduce los costos de reclutamiento, retiene el conocimiento y construye relaciones más profundas y duraderas con el cliente.

"Las compañías en esta lista entienden el papel que la gente y la cultura juegan en su éxito", indicó China Gorman, CEO de Great Place to Work. "Una gran cultura de trabajo y un ambiente de trabajo de alta confianza les hacen ganar a estas empresas no sólo un lugar en la lista sino que alientan su éxito total en un mercado cada vez más competitivo".

El año pasado, SAS se ubicó en el número dos de la lista Los Principales 25 Mejores Lugares Multinacionales para Trabajar de Great Place to Work ® así como en el número dos entre las Mejores Compañías para Trabajar en EU de Fortune. SAS fue el número 1 en la lista de EU en 2010 y 2011.

Vea la lista completa, los perfiles de las compañías e historias relacionadas en línea ahora, o en la publicación del 3 de febrero de Fortune.

 

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work Institute es una firma global de investigación, consultoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener grandes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de trabajo de alta confianza. Great Place to Work atiende a empresas, organizaciones no gubernamentales y agencias de gobierno en 45 países en los seis continentes.
Great Place to Work es una firma de consultoría especializada en la excelencia del lugar de trabajo y desarrollo de culturas organizaciones de alta confianza. Su herramienta de investigación propia, el Trust Index© Employee Survey es tomado por más de 10 millones de empleados en 45 países anualmente. Las principales compañías a nivel mundial aplican su Modelo® para incrementar los niveles de confianza en sus organizaciones y conducir los resultados de negocio. En Estados Unidos, Great Place to Work produce la lista anual de FORTUNE las 100 Mejores Compañías para Trabajar® y la lista de los Mejores Lugares de Trabajo Pequeños y Medianos de Great Place to Work®.

Acerca de Fortune

Fortune es una revista empresarial global que ha sido reconocida por su contenido y credibilidad desde 1930. Publicada quincenalmente, cada tema está completamente saturado con análisis profunda y extensivamente detallados de todo el ámbito de negocios, incluyendo compañías específicas, tendencias, personas prominentes, y nuevas ideas que caracterizan al mundo moderno. La revista Fortune es particularmente conocida por sus rankings anuales confiables de compañías. Ejemplos de estos rasgos altamente investigados son el "Fortune 500", el cual califica a compañías mundiales por ingresos brutos, y las "Mejores Compañías para Trabajar", los cuales se han convertido en puntos de referencia de la industria. Esta publicación promueve el entendimiento de la economía, provee una estrategia empresarial implementable, y maximiza la capacidad de tomar decisiones objetivas. La revista Fortune es reconocida en su categoría de revistas y ha probado ser una fuente confiable de conocimiento integral.

 

RECURSOS

 

SOBRE SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: