Noticias / Comunicados de Prensa

SAS MÉXICO
SAS Institute SA de CV (Mexico)
Paseo de la Reforma 505 Piso 38
Torre Mayor Col Cuauhtemoc
06500 México D. F.
MEXICO
Teléfono 52 (55) 5000 3800
informacionmx@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS nombrado Líder en Cuadrante Mágico por Herramientas de Integración de Datos.

SAS® Data Integration reconocido por su totalidad de visión y habilidad de ejecución. Gartner evaluó a SAS en funcionalidad, capacidades de integración, presencia en el mercado global y hoja de ruta de producto.

México, D.F.  (29 Jul. 2013)  – SAS se ha posicionado en el cuadrante de Líderes en el más reciente Cuadrante Mágico de Gartner para las Herramientas de Integración de Datos Eric Thoo, et al, Julio 17, 2013. SAS permite a las organizaciones reunir, gestionar e integrar los datos de toda la empresa, entregando una perspectiva más precisa de los clientes, productos y más. Las tecnologías de SAS® Data Integration reúnen el espectro total de las necesidades de integración de datos de la empresa con acceso a los datos, ETL y ELT, calidad de datos, gobierno de datos y un ambiente de desarrollo interactivo de integración de datos. Gartner evaluó a SAS en funcionalidad, capacidades de integración, presencia en el mercado global y hoja de ruta de producto.

"Los líderes tienen una cuota significativa en el mercado, y los recursos técnicos en sus herramientas están disponibles", sostuvo Gartner en el reporte. "Estos vendedores establecen tendencias de mercado, en gran medida, proporcionando nuevas capacidades funcionales en sus productos, y mediante la identificación de nuevos tipos de problemas empresariales para los que las herramientas de integración de datos pueden dar un valor significativo".

Implementación, apoyo y excelencia

Las organizaciones enfrentan retos de datos que van desde series complejas de big data hasta necesidades cada vez mayores de transparencia y visibilidad. Para conocer más sobre el desarrollo de las tecnologías y técnicas de integración de datos, lea la investigación de TDWI, Integración de Datos: Usando las Herramientas ETL, EAI y EII para Crear una Empresa Integrada.

"Los clientes de SAS saben que damos el mejor apoyo de la industria con un conocimiento inigualable sobre integración de datos y experiencia en la materia", dijo Jim Davis, Vicepresidente Senior y CMO de SAS. "Trabajamos para entender la evolución de las necesidades del manejo de datos y traducirlas en nuevos productos y servicios".

Las fuertes capacidades de gestión de datos combinadas con un enfoque en las tecnologías emergentes, tales como big data y programación en la nube, hacen de SAS Data Management una solución completa para la integración, calidad y gobierno de datos entre las principales organizaciones en todas las industrias. SAS Data Management también ofrece gestión de datos maestros y capacidades de federación para alinearse aún más con el panorama convergente de gestión de datos.

RECURSOS

Gartner no promociona a ningún vendedor, producto o servicio desplegado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología para seleccionar sólo estos vendedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega toda garantía, expresada o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o calificación por un propósito en particular.

SOBRE SAS

SAS es la compañía líder de software y servicios de Business Analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a clientes en más de 60.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de decisiones más rápida. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER TO KNOW®. The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: