Noticias / Comunicados de Prensa

SAS MÉXICO
SAS Institute SA de CV (Mexico)
Paseo de la Reforma 505 Piso 38
Torre Mayor Col Cuauhtemoc
06500 México D. F.
MEXICO
Teléfono 52 (55) 5000 3800
informacionmx@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS se posicionó como líder en el Manejo de Campañas Multicanal CRM: Cuadrante Mágico de Gartner

Por séptimo año consecutivo, SAS figura como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Administración de Campañas Multicanal.
SAS presentó cuatro soluciones en 2012 y 2013: SAS Visual Analytics, SAS Customer Intelligence, SAS High-Performance Marketing Optimization y SAS Adaptive Customer Experience.

México, D.F.  (05 Jun. 2013)  – Por séptimo año consecutivo, SAS se posicionó en el cuadrante de "Líderes" en el " Cuadrante Mágico para la Administración de Campañas Multicanal CRM "[1] de Gartner. SAS, "líder" en este Cuadrante Mágico desde el reporte inaugural en marzo de 2006, se encuentra entre los proveedores que según Gartner "es considerablemente mejor en el desempeño de la administración de campaña para campañas básicas y avanzadas, y para la integración con marketing digital. "Gartner describe más adelante a los líderes por tener "una alta visibilidad de mercado, alta penetración en el mercado, un fuerte impulso en el mercado y una visión estratégica para el crecimiento en la industria de la administración de campañas".

"Estamos profundamente honrados por ser reconocidos una vez más como un 'líder' en el Cuadrante Mágico de Gartner para la Administración de Campañas Multicanal CRM", dijo Wilson Raj, Director Global de Customer Intelligence en SAS. "En tan sólo 13 meses, hemos presentado cuatro nuevas soluciones para permitir que los CMO's impulsen con mayor relevancia desde el punto de contacto de cada cliente. Continuamos haciendo la analítica avanzada accesible para todos los comercializadores para que no sólo se comprometan efectivamente con sus clientes, sino también sumen con exactitud las inversiones de marketing al C-suite".

Cuatro nuevas soluciones

Abril 2013 - La presentación del recién rediseñado suite de SAS Customer Intelligence representa el logro más significativo de la compañía del año pasado. Mientras que los CMO's recurren a la tecnología con más entusiasmo que nunca para resolver los desafíos más apremiantes, ahora SAS ofrece sus cuatro principales soluciones- SAS Digital Marketing, SAS Marketing Automation, SAS Marketing Optimization y SAS Real-Time Decision Manager – en una aplicación integrada basada en la web. SAS Customer Intelligence permite por primera vez a los ejecutivos del mercado ir desde los datos hasta el diseño para tomar decisiones sin iniciar sesión en múltiples sistemas. Ya sea un analista de marketing que analiza datos, un administrador de campaña que la diseña, o un CMO que toma decisiones críticas de negocios, SAS Customer Intelligence apoya la colaboración y responsabilidad a través de toda la organización.

Octubre 2012 - SAS® High- Performance Marketing Optimization optimiza la campaña para grandes volúmenes de datos a una velocidad sin precedentes. El resultado es tan rápido que un ejecutivo de marketing con cientos de ofertas de campaña, miles de restricciones en la política de contacto, y millones de filas de registros de clientes pueden predecir cuantitativamente el impacto de los cambios en cuestión de minutos.

Septiembre 2012 - SAS® Adaptive Customer Experience, un nuevo producto modular de marketing digital, combina análisis del sitio web con otros datos online y offline para otorgar interacciones personalizadas y una experiencia consistente al cliente a través de los canales. La colección de datos en tiempo real, la cual invalida la necesitad de monitoreo, baja los costos comparada con el análisis tradicional de la web.

Marzo 2012 - SAS® Visual Analytics lleva el análisis poderoso a más usuarios y permite visualizar el valor de los datos como nunca antes. La solución combina el análisis sin par con una arquitectura única en memoria, exploración intuitiva de datos, apoyo Hadoop y múltiples opciones de entrega, incluyendo el iPad ® . Es el único motor en memoria diseñado específicamente para visualización de negocios de big data sobre hardware barato y sin propietario.

La suite SAS Customer Intelligence entrega la plataforma de administración de marketing integrada más completa para la empresa: incluyendo la estrategia de formulación; obteniendo conocimiento de datos y análisis; optimizando las campañas multicanal y las interacciones con los clientes; y entendiendo la experiencia del cliente.

RECURSOS

 

Sobre el Cuadrante Mágico

Gartner no promociona a ningún proveedor , producto o servicio presentado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los comercializadores con los ratings más altos. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega toda garantía, expresada o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o calificación para un propósito particular.

Sobre Gartner

Gartner, es la principal firma de investigación en tecnología de la información del mundo y la compañía de asesoramiento para CIO's y líderes de TI de alto nivel en las corporaciones y agencias de gobierno.

[1]Gartner, Inc., Magic Quadrant for CRM Multichannel Campaign Management, Adam Sarner, Julie Hopkins May 30, 2013.

SOBRE SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más Comunicados

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: