Noticias / Notas de Prensa

SAS CHILE
Isidora Goyenechea 3477
Piso 15, Oficina 150
Las Condes 7550071
Santiago, Chile
Telephone: 562-435-4400
Teléfono 52 (55) 5000 3800
Fax: 562-435-4401
E-mail: infochile@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS supera US$ 3 mil millones en ingresos durante 2013 impulsado por economías de Latinoamérica

Este crecimiento se sustentó gracias al aporte de soluciones orientadas a la visualización de datos, empresariales, hosting e inteligencia de negocios.

Santiago  (30 Ener. 2014)  –  SAS, líder en analítica empresarial SAS, líder en analítica empresarial, alcanzó su 38° año consecutivo obteniendo ingresos récord, los que en 2013 se elevaron a los 3.02 mil millones de dólares. Este aumento se debió principalmente al alza experimentada en Latinoamérica, donde las organizaciones que buscan detener el fraude impulsaron un crecimiento del 44% en ventas de prevención y soluciones en inteligencia de seguridad.

La venta de soluciones basadas en la nube, denominadas En Demanda de SAS®, aumentaron 20 por ciento cuando las compañías farmacéuticas se prepararon para una arremetida de nuevas regulaciones, las empresas buscaron entender las preferencias de los clientes y los gobiernos locales y estatales trabajaron para acabar con el fraude.

"El ingreso de todas estas industrias creció, incluyendo un incremento del 18% en el sector energético y de servicios públicos, 17 por ciento en salud y 16% en mercados de capital. Como hemos visto, América Latina representa una de las economías más dinámicas del mercado, y esto genera una gran oportunidad para presentar las soluciones innovadoras que SAS ofrece", señaló José Luis Sánchez, Presidente para la Región América Latina de SAS.


Un nuevo mercado que se avecina

El ingreso al mercado de soluciones orientadas a la inteligencia de negocios disparó la popularidad de SAS® Visual Analytics, un nuevo software de visualización de datos que detecta las amenazas y la oportunidades de negocios hacia un enfoque nítido.

El crecimiento de ingresos fue de dos dígitos para las soluciones en la nube que combaten el fraude y los crímenes financieros, gestionan el riesgo, mejoran la relación con el cliente y ayudan a desarrollar nuevos medicamentos seguros y efectivos. Las soluciones de SAS exprimen el Big Data para revelar a las organizaciones lo que funciona, lo que no, y las formas rentables de hacer negocio.

SAS continúa ejecutando su visión de convertir los datos – de donde provengan, de la forma en que sea – en conocimiento de prioridades cambiantes. "Los datos son un activo de creciente importancia para las organizaciones", dijo Jim Goodnight, CEO de SAS. "La cantidad de datos es tan vasta, que es imposible analizarlos lo suficientemente rápido para hacer una diferencia en las decisiones del día a día sin una infraestructura analítica de alto desempeño. Durante los últimos dos años, hemos presentado tecnología analítica innovadora que abre el valor dentro de todos sus datos".

Sobre SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: