Noticias / Notas de Prensa

SAS CHILE
Isidora Goyenechea 3477
Piso 15, Oficina 150
Las Condes 7550071
Santiago, Chile
Telephone: 562-435-4400
Teléfono 52 (55) 5000 3800
Fax: 562-435-4401
E-mail: infochile@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

SAS lanzará un upgrade de la mejor suite de administración de datos del mercado.

SAS® Data Management permiten a las empresas gestionar los datos como un activo valioso e impulsar los principales procesos operativos, como la toma de decisiones estratégicas.

Santiago, Chile  (13 Ago. 2013)  – Con las herramientas de alto performance hoy, los datos son dinero. Su cliente maneja su dinero con el mayor cuidado posible, no deberían ellos manejar su datos de la misma manera? La respuesta es sí. Justamente el próximo 3 de Septiembre, SAS lanzará un upgrade de la mejor suite de administración de datos del mercado.

Conozca la nueva SAS® Data Management

Data management ha sido el pilar de SAS desde 1980, cuando la tecnología evolucionó de un procesamiento secuencial a un procesamiento de acceso aleatorio.

Esta nueva suite ofrece una plataforma evolutiva para todas las operaciones y aplicaciones, una consola centralizada de administración, acceso controlado basado en roles, seguridad, notificaciones y colaboración. Es también un servicio web de arquitectura flexible, con capacidades de administración incluyendo flujo de trabajo y recuperación de datos.

Ahora, más que nunca, nosotros entregamos un servicio unificado, integrado, de principio a fin con capacidades para resolver los problemas más graves y urgentes de administración de datos.

Nuestros productos para administración de datos han sido largamente aclamados por analistas, más recientemente por Gartner y The Information Difference. Con éste upgrade, SAS deja a un lado el nombre DataFlux y unifica las ofertas de administración de datos bajo el nombre SAS con una visualización y lenguaje común que se diferenciará de todos los productos actuales en el mercado.

Acerca de SAS

SAS es la compañía líder de software y servicios de Business Analytics, y el mayor proveedor independiente del mercado de Business Intelligence. A través de soluciones innovadoras, SAS ayuda a clientes en más de 60.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y crear valor con una toma de decisiones más rápida. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo THE POWER TO KNOW®. The Power to Know® .

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: