Noticias / Notas de Prensa

SAS CHILE
Isidora Goyenechea 3477
Piso 15, Oficina 150
Las Condes 7550071
Santiago, Chile
Telephone: 562-435-4400
Teléfono 52 (55) 5000 3800
Fax: 562-435-4401
E-mail: infochile@sas.com

Press Release

Versión para imprimir Versión para imprimir

Noticias

 

Las empresas recurren a grandes cantidades de datos para tomar mejores decisiones

Entrevista de Marcelo Sukni

Santiago, Chile  (12 Mar. 2013)  – El proveedor de software de análisis avanzado, SAS, está apostando por  empresas que están buscando explorar grandes cantidades de datos a fin de tomar decisiones de negocios instantáneas, de acuerdo con el country manager de SAS Chile, Marcelo Sukni.

La solución de business analytics de SAS, Visual Analytics, fue lanzada el año pasado. En Chile, SAS se está empezando ahora a implementarla, permitiendo a los clientes explorar teras y teras de información en línea.

"Visual Analytics marcará la diferencia en 2013-14. Estamos poniendo mucho énfasis en esto y queremos que nuestros clientes vean sus beneficios. Será el primer paso para las próximas tecnologías que vamos a desarrollar para nuestros clientes ", dijo Sukni a BNamericas.

Mirando más abajo en el camino, "el cliente está buscando una visión mucho más amplia de todos sus datos. Esto va más allá de grandes análisis o big data. Se trata de tomar decisiones sobre los márgenes -el EBITDA y los costos de mejoras- y cómo tomar decisiones, con base en el tipo de información", dijo Sukni. "Teniendo esa información en línea, de una manera rápida y confiable ... ahí es donde nuestros clientes nos están llevando."

Nota publicada en Business News Americas por Christian Molinari. Para leer la entrevista completa con Marcelo Sukni, vea Perspectivas IT del 7 de Febrero 2013, solo para suscriptores.

Acerca de SAS

SAS es la compañía líder en soluciones de business intelligence y análisis avanzado, y el mayor proveedor independiente de business intelligence del mercado. Con innovadoras soluciones de negocio construidas sobre una plataforma de inteligencia de negocio, SAS ayuda a clientes en más de 50.000 instalaciones a mejorar el rendimiento y obtener valor a través de la toma de mejores decisiones. Desde 1976, SAS proporciona a sus clientes en todo el mundo The Power to Know® .

Más Notas

Copyright © SAS Institute Inc. All Rights Reserved.

Contacto Editorial: