El destino de su empresa depende de tomar decisiones acertadas. Las exigentes condiciones que enfrentan las organizaciones hoy en día hacen necesaria la implementación de estrategias que permitan estar un paso adelante del mercado.

SAS lo invita al SAS Analytics Conference Colombia 2013, el encuentro más importante que reunirá expertos en negocios y tecnologías de la información, en donde usted podrá entender como el análisis de la información en tiempo real está revolucionando el mundo y está impactando la estrategia competitiva de las compañías.

El Dr. Juan Carlos Puentes, Country Manager de SAS en Colombia, mostrará como a través del análisis predictivo de la información, las organizaciones pueden impulsar resultados empresariales innovadores. Acompañado de El Dr. Guillermo Santos,  con su conferencia El valor y la importancia de los datos para las empresas.

Moderado por el Inés Maria Zabaraín, reconocida periodista Colombiana, el SAS Analytics Conference Colombia 2013 es la oportunidad perfecta para conocer como las decisiones de negocio hoy, son un tema fundamental en la supervivencia de las empresas a futuro.

Reserve su Lugar

Invitación personal. No transferible.