Recientemente ha caído una banda criminal que defraudó 5 millones de euros a compañías de seguros simulando accidentes, según la noticia publicada en prensa el 15-03-2013. Esta noticia nos recuerda la importancia de la lucha contra el fraude organizado.

El fraude puede suponer hasta 10% del coste siniestral total de No Vida según los últimos estudios del sector. Un importante porcentaje de este fraude está asociado a redes organizadas, sofisticadas y cada vez más profesionalizadas. Estas Redes suponen una amenaza real para la rentabilidad de las compañías  que no dispongan de sistemas de detección de capaces de enfrentarse a esta problemática.

Situado por los analistas como software líder en Enterprise Fraud Management ( Forrester Wave Q1 2013 ), la solución de SAS ha demostrado una importante reducción de los tiempos de investigación, incrementando de forma efectiva el fraude detectado y generando un efecto disuasorio frente a nuevos intentos de fraude.

Para que pueda conocer el enfoque de SAS en la gestión del fraude organizado en siniestros, SAS se complace en invitarles al Desayuno Sectorial de SAS sobre Fraude en Seguros en el que expertos de SAS en la materia presentarán best practices y ejemplos reales de compañías que aplican el análisis avanzado en su lucha contra el fraude con excelentes resultados.

Regístrese