En los últimos 20 años, SAS se ha consolidado como un estándar tecnológico en los departamentos actuariales de las compañías de seguros de todo el mundo. Esta estrecha y provechosa relación de confianza y de compromiso con la ciencia actuarial nos ha llevado a estar en la vanguardia de las técnicas actuariales a nivel mundial.

Durante la jornada compartiremos con los departamentos actuariales de las principales aseguradoras qué novedades está desarrollando SAS para dar cobertura a las nuevas necesidades y evoluciones técnicas del sector. Hablaremos de temas como las novedades en el cálculo de tarifa, (nuevos procedimientos para tarificar en No vida o la aplicación de Modelos GLM en Vida) el cálculo estocástico de reservas para No vida, la gobernanza de datos para el área actuarial y para Solvencia II y las nuevas soluciones para la exploración visual de la tarifa.

La sesión contará con la intervención del Instituto de Actuarios Españoles, queda dará su visión sobre el futuro papel de la ciencia actuarial

Al haber plazas limitadas rogamos confirmen su asistencia con antelación

Regístrese