En un convulso momento como el actual el sector bancario más que nunca, necesita aumentar la eficiencia de sus acciones comerciales y de marketing. El elevado número de productos gestionados, los diferentes perfiles de los consumidores y la aparición de nuevos canales de comunicación, hace cada vez más necesario una visión integral del cliente, los procesos y de la estrategia de CRM de las entidades. 

El reto está en decidir qué oferta realizar a cada cliente, por qué canal y en qué momento, teniendo mayor poder de interacción con el cliente en cada contacto, incluso en tiempo real si es necesario.

A lo largo de la mañana Juan Manuel Zanón, Colaborador Senior Advisor en PwC, nos dará su visión de cómo una integración efectiva  de las políticas multicanal y gestión reactiva de los eventos pueden ser las claves de la estrategia de CRM de una entidad bancaria.

Por su parte Oscar Ritsma, Business Project Manager CRM en ABN AMRO, banco holandés con más de 3.000 sucursales en más de 60 países y clasificado por Standard & Poor's como AA, nos contará su experiencia en optimización de campañas e interacción en tiempo real con el cliente.

Regístrese