Comparta una mañana con nuestros especialistas, donde le mostraremos como SAS® Visual Analytics combina una interfaz dinámica fácil de usar con la poderosa tecnología en memoria para permitir que todos los tipos de usuarios exploren los datos visualmente sobre grandes cantidades de datos en cuestión de minutos o segundos.

Uno de los principales diferenciadores de SAS Visual Analytics es que brinda una interface visual simple para realizar analytics, ejecutando no solo los reportes de business intelligence y reporting en todo tipo de formatos y dispositivos móviles sino que permite un análisis más sofisticado y de mayor valor a través de la aplicación de técnicas estadísticas tales como correlaciones, regresiones, forecasting y otras técnicas de análisis predictivo, incluyendo manejo de escenarios.

SAS Visual Analytics integra el atractivo de una potente herramienta de visualización en memoria con el poder de cómputo matemático y estadístico que diferencia a las soluciones de SAS. Es analytics simplificado.

Le mostraremos cómo con Visual Analytics, las empresas podrán:

  • Realizar análisis de datos interactivos de forma rápida y precisa para observar patrones y tendencias.
  • Crear estrategias personalizadas para clientes y ofrecerles una experiencia única, basándose en un mayor entendimiento de las necesidades y preferencias.
  • Realizar un análisis avanzado de forma sencilla, obteniendo respuestas rápidas a preguntas más complejas.
  • Crear informes y compartir información importante.
  • Explotar la inteligencia analítica en dispositivos móviles: The Power To Know® en tiempo real.

Para más información, descargue este White Paper >>