Comparta una mañana con nuestros especialistas, donde presentaremos cómo a través del uso de SAS, las empresas de Retail convierten datos en conocimiento, que es utilizado para administrar en forma más inteligente la estrategia de marketing, pricing y supply chain, aumentando así la rentabilidad.


Nuestra plataforma de software permite conducir un ciclo integrado de Inteligencia de Clientes, desde la generación de información a partir de datos -mediante técnicas avanzadas de minería- hasta la programación de campañas en tiempo real. Las soluciones de Inteligencia de Clientes no sólo mejoran la gestión de marketing sino que también generan un impacto positivo en el resto de los sectores de la organización. Para completar la suite de Soluciones de SAS para la industria de Retail, mostraremos también como hacer Forecasting y Price Optimization (incluso en épocas de congelamiento de precios).

En esta sesión te mostraremos cómo a través del uso de soluciones de software, las empresas de Retail podrán:

  • Generar conocimiento a partir de datos que la organización ya posee (tickets, clientes, stock out, entre otros)
  • Entender comportamiento de compras a través de técnicas de Market Basket Analysis, Modelos de propensión a la compra, predicción de fuga de clientes.
  • Optimizar el contacto con cada uno de los clientes maximizando la rentabilidad
  • Implementar técnicas de Price Optimization
  • Predecir demandas con mayor exactitud a partir de técnicas avanzadas de Forecasting

Contaremos con la presencia de Douglas Montalvao, Consultor Especializado en la industria de Retail, quien junto a Luciana Padua, Líder de la Práctica de Inteligencia de Clientes, compartirán su experiencia y los beneficios obtenidos utilizando estas soluciones.

Participe de este desayuno, reserve su lugar ahora