El Valor de Analytics para Utilities

Tras un siglo de aumentar la infraestructura existente para satisfacer la demanda, las empresas de energía deben cambiar ahora sus modelos de negocio para hacer frente la demanda mundial de energía y maximizar la eficiencia de los recursos existentes. Para responder a este reto es necesario integrar los datos de numerosos sistemas y aplicaciones.

SAS proporciona todo lo que es necesario para que las empresas de energía creen inteligencia a partir de nuevas fuentes de datos y ofrezcan información para la toma eficaz de decisiones en toda la empresa.

Líderes de la energía en todo el mundo confían en el poder de SAS para entregar el análisis, previsiones y gestión de riesgos, con eficacia a las ecuaciones de oferta y demanda, cumplir con las exigencias reguladoras y garantizar una mejor interacción con sus clientes. 

Las capacidades analíticas de SAS responden a retos en áreas de: Mantenimiento PredictivoForecasting,  Riesgos EnergéticosBig DataSmart Grid y MeteringInteligencia de ClientesGestión de Deudas .  

                               

Contáctenos: 91 200 7300, sas.spain@sas.com