educación / SAS Global Academic Program

SAS Global Academic Program | Estudiantes

Estudiantes

 

SAS Global Academic Program apoya activamente a los estudiantes que usan las tecnologías de SAS, a través de una serie de programas reconocidos a bajo costo o de manera gratuita.

 

Acceso al software de SAS
Los estudiantes del mundo hoy en día usan SAS para sus trabajos académicos y en sus proyectos de investigación. Existen varias opciones para los estudiantes que desean tener acceso al software de SAS.
 
SAS en la escuela
SAS tiene acuerdos con la mayoría de las escuelas, que permiten la entrega de productos SAS directamente a sus estudiantes. Para saber si su escuela cuenta con este tipo de acuerdos, visite la página web de su escuela y localice el campo de BÚSQUEDA. Realice una búsqueda usando el término "SAS" o "SAS Software" y examine los resultados. También puede enviar un correo electrónico para recibir ayuda y saber si su escuela participa en este tipo de programa.
 
SAS OnDemand for Academics
SAS OnDemand for Academics es un software con un método de acceso para los profesores y sus alumnos, que les ofrece soluciones analíticas y de creación/presentación de reportes de SAS por Internet. El procesamiento se realiza en servidores hospedados de SAS; por lo tanto, no hay requisitos de hardware costosos, administración de software o discos que se deban instalar. Se requiere solamente de una conexión de banda ancha. El acceso para las escuelas no localizadas en los Estados Unidos pronto estará disponible.
 
SAS Student Fellowship
SAS Student Fellowship Program ofrece apoyo a los estudiantes que desean usar SAS en sus investigaciones y que no tienen acceso a través de su institución.

Para obtener información adicional, comuníquese por correo electrónico o por vía telefónica al +1 800-727-0025.