educación / SAS Global Academic Program

SAS Global Academic Program | Para escuelas secundarias

Escuelas secundarias

 

Proporciona a los estudiantes de secundaria las habilidades necesarias para competir en el siglo XXI.

 

En respuesta a un aumento de las solicitudes de los programas académicos más relevantes en las escuelas secundarias, SAS ha desarrollado materiales didácticos y un programa de capacitación docente para profesores de escuelas secundarias. Únase a la red de profesores interesados en proporcionar a sus estudiantes herramientas que se constituyan en ventajas para sus aspiraciones universitarias y profesionales. SAS ofrece cinco días de capacitación y todos los materiales, evaluaciones y programas didácticos necesarios para enseñar con éxito la programación de SAS.
 
Para obtener más información sobre el programa, lea el brochure (.pdf)solicite en línea este maravilloso curso.

¿Por qué enseñar SAS Programming?

  • La enseñanza de SAS Programming va de la mano con la tendencia de los cambios realizados por las escuelas secundarias del país, al proporcionar un mayor rigor y relevancia para los estudiantes.
  • Los programadores de SAS tienen una alta demanda en el mercado. Los conocimientos en SAS Programming pueden ayudar a los estudiantes a ingresar a programas profesionales de tecnología, marketing, servicios financieros, seguros y farmacéuticas.
  • El software de SAS se usa en cursos universitarios que requieren análisis cuantitativo, incluyendo psicología, sociología, estadística, matemáticas, negocios, ciencias de la vida y la salud pública.
     

Oportunidades profesionales con las habilidades en SAS

  • Las habilidades en SAS programming son útiles en muchas industrias en las que el uso de soluciones analíticas es fundamental. Los conocimientos en SAS programming abren oportunidades para carreras profesionales del siglo XXI en minería de datos, gestión de riesgos, detección de fraudes, ensayos clínicos y en todas las demás industrias que dependan del análisis preciso de datos.
  • Una búsqueda reciente en Monster.com, dio como resultado la oferta de miles de puestos de trabajo que requieren conocimientos en SAS programming.
  • Los estudiantes de secundaria que se gradúan con conocimientos en SAS programming tienen una clara ventaja al comenzar su educación universitaria.
  • Los sitios de búsqueda de empleo como icrunchdata.com contienen miles de empleos que requieren habilidades en SAS programming de todos los niveles y en todas partes del mundo.
  • Los estudiantes pueden presentar un examen de certificación reconocido que documente su nivel de habilidad y conocimientos.

 

"SAS abrió para los estudiantes un nuevo mundo de programación, en el cual pueden ver la aplicación de sus conocimientos adquiridos en clase en el mundo real."
 
Sharon Jones
Profesora de Educación Técnica y exalumna del SAS Programming HS Institute
Charlotte-Mecklenburg Schools

Caso de éxito
SAS Programming: Prepare a sus estudiantes para el éxito universitario y profesional.