Educación / Opciones de capacitación

Opciones de capacitación

Elija entre una variedad de formatos de capacitación diseñados para satisfacer sus necesidades y estilo de aprendizaje:

Capacitación presencial

  • Cursos públicos 
    Se imparten en las salas de capacitación de SAS México, ubicadas en la Torre Mayor sobre Paseo de La Reforma #505, piso 40, México, D. F.
    Los cursos públicos se confirman con base en la demanda. Es recomendable que asegure su participación con al menos dos semanas anticipación.  SAS México cuenta con salas de capacitación acondicionadas, instructores certificados y ofrece refrigerios en un ambiente inmejorable para optimizar el aprovechamiento de la capacitación.   

  • Cursos on-site 
    Tienen la misma calidad en cuanto a formación y contenido que los cursos públicos y se imparten en el lugar de trabajo del cliente.
    La programación de cursos se realiza en conjunto con el cliente con base en la disponibilidad de los recursos y participantes. La capacitación se realiza en el lugar indicado validando que cumpla con los requerimientos técnicos necesarios. Se requiere un mínimo de 5 participantes por curso para acceder a esta modalidad.

  • Business Knowlegde Series
    Iniciativa de capacitación entre SAS y especialistas de diferentes industrias enfocada a temas de negocio.
    Los instructores son expertos reconocidos y con una gran trayectoria como ponentes en eventos de las industrias relacionadas al curso BKS especializado. La programación de un curso BKS se debe realizar con al menos 2 meses de anticipación.

Capacitación vía Web

  • Cursos Live Web 
    Cursos impartidos vía Internet con conexión segura a Estados Unidos, en tiempo real, en los que el instructor dará orientación y respuesta a las preguntas de los participantes.  El contenido es el mismo que los cursos públicos. Se dictan en inglés las sesiones son de 3.5 horas por día. 
    Para un mejor aprovechamiento, se recomienda contar con una conexión veloz a internet y desde un lugar apto para tomar un entrenamiento. Las horas y fechas para tomar los cursos son proveídas en el momento de la contratación; con la ventaja de tomar el entrenamiento desde cualquier lugar.

  • Cursos e-Learning
     Cursos de auto estudio con acceso vía Internet por parte del participante. Pueden ser tomados desde cualquier computadora con internet y en cualquier horario, tan solo usando el código de acceso proveído por SAS en el momento de la contratación y con la conveniencia de tener un año de validez.

  • Tutoriales Gratuitos
    Proporcionan una descripción general de algunos de los productos y las instrucciones básicas para utilizar la interfaz de los mismos.  El participante tiene acceso ilimitado vía Internet.