Productos y Soluciones / SAS® Text Analytics

SAS® Text Analytics

Maximice el valor oculto en los activos de información no estructurados

SAS Text Analytics® proporciona una estructura que permite a las empresas maximizar el valor de la información encontrada en grandes cantidades de texto que se generan, adquieren o que existen en los repositorios a través de la extracción de información pertinente y la interpretación, minería y estructuración de la información para revelar patrones, opiniones y las relaciones entre los documentos.

SAS le ayuda a descubrir nuevo conocimiento y nuevas perspectivas a partir de materiales de texto electrónico, a asociar dichos textos para dirigirlos a la persona o al lugar indicado y le brinda la inteligencia requerida para saber qué debe hacer a continuación: responder preguntas complejas de búsqueda y recuperación, asegurar que el contenido adecuado sea presentado a usuarios internos o externos de la Web o qué frase está prevista para producir el mejor efecto en opiniones existentes.

Componentes de SAS® Text Analytics

  • Categorización de contenidos empresariales – Organización, acceso y búsqueda de la información más rápidos y eficientes gracias a la categorización automatizada de contenido. Módulos complementarios que ofrecen características como rastreo web, búsqueda e indexación en la Web, identificación de documentos duplicados, resumen de textos y mucho más.
  • Gestión de ontología – Maximización del valor de los repositorios de textos vinculándolos con relaciones definidas de manera consistente y sistemática.
  • Sentiment Analysis – Localización y extracción automática de opiniones desde Internet, redes sociales y documentos electrónicos internos para identificar las estrategias más eficaces.
  • Text Mining – Aproveche el valor oculto en la información de texto con minería en fuentes de datos no estructuradas.

¿Qué hace diferente a SAS®?

  • SAS proporciona un portafolio completo de soluciones para descubrir y extraer conocimiento a partir de documentos de texto, incluyendo una solución completa de minería de textos que integra la información basada en textos con datos estructurados y soluciones analíticas predictivas para obtener mejores respuestas a preguntas complejas.
  • SAS usa una combinación de modelado estadístico avanzado, procesamiento en lenguaje natural y técnicas lingüísticas avanzadas para clasificar de manera rápida y automática grandes cantidades de contenido multilingüe para descubrir tendencias,  patrones y opiniones ocultas en el contenido textual.
  • SAS permite aprovechar plenamente los activos de contenido y garantizar su reutilización, incluyendo repositorios de diferentes departamentos independientemente de quién sea el dueño del contenido o del lugar donde se generó.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.