Productos y Soluciones / Foundation Tools

Foundation Tools

Fuerza e integración para los productos y soluciones de SAS®

SAS es un sistema integrado de software que permite hacerlo todo, desde acceder a datos provenientes de múltiples fuentes para realizar análisis avanzado hasta la entrega de información a todas las áreas de las empresas, según sea necesario. Los productos de SAS Foundation están disponibles como módulos de software individuales y son la base estructural de las soluciones de SAS.

Componentes de Foundation Tools

  • Base SAS –– Un lenguaje de programación flexible y extensible de cuarta generación para data access, transformación de datos y creación/presentación de reportes; SAS Base es la plataforma estructural de todas las soluciones de SAS.
  • SAS AppDev Studio – Un producto de desarrollo de aplicaciones que permite la creación de aplicaciones Java, para aprovechar la eficacia de la analítica empresarial interna de SAS.
  • SAS/CONNECT – Establece conexiones entre computadoras conectadas en red con sistemas operativos diferentes y permite a las empresas combinar los recursos de estos equipos para obtener el máximo beneficio.
  • SAS Enterprise Guide – Una eficaz aplicación de cliente de Windows que proporciona una interfaz gráfica de usuario para acceder de manera transparente a todas las funciones de SAS.
  • SAS Information Delivery Portal – Proporciona un punto de acceso único para la información agregada a través de una interfaz web fácil de usar. También incluye el desarrollo de cuadros de instrumentos de "apuntar y hacer clic" (point-and-clic).
  • SAS Integration Technologies – Proporciona una gran colección de API's que permite el acceso a las aplicaciones de SAS desde plataformas estándar de la industria, así como soporte API para middleware orientado a mensajes, LDAP y WebDAV.
  • SAS Grid Computing – Proporciona programación de trabajos empresariales, equilibrio de cargas de trabajo y la capacidad de poner en paralelo las cargas de trabajo de aplicaciones a través de un conjunto virtual de recursos en un entorno distribuido.
  • SAS Intelligence Storage –  Proporciona opciones flexibles de data storage para apoyar los requerimientos de las aplicaciones analíticas y de business intelligence.

¿Qué hace diferente a SAS®?

  • Como parte de una estructura integrada, todos los servicios y componentes de software de SAS se gestionan desde un único punto, lo que reduce el esfuerzo administrativo para el mantenimiento de las aplicaciones, usuarios y seguridad.
  • SAS garantiza la consistencia de los datos ya que los metadatos son almacenados en un único repositorio de metadatos, el cual es compartido por todas las tecnologías y soluciones de SAS.
  • Con SAS podrá implementar soluciones especializadas listas para usar o crear sus propias aplicaciones y así obtener las soluciones de business intelligence y análisis que su empresa necesita.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.