Productos y Soluciones / SAS Data Integration

SAS® Data Integration

Mejore el flujo de información precisa con enterprise data integration

SAS Data Integration forma una base sólida de datos para satisfacer las necesidades de información de su empresa. Proporciona funciones para el acceso y procesamiento de datos empresariales en varios sistemas y plataformas; calidad de datos integrada, fundamental para el suministro de información precisa y consistente; y un entorno visual de desarrollo de data integration que permite la colaboración y fácil reutilización en todas las áreas de la empresa, todo esto con un único punto de administración de TI.

Componentes de SAS® Data Integration

  • Enterprise Data Integration – Cubra todo el espectro de necesidades de enterprise data integration con la conectividad empresarial, el acceso a datos, la calidad de datos integrada y un entorno interactivo de desarrollo de data integration.
  • Data Access Engines – Acceda y aproveche datos de todas las áreas de su empresa.
  • Data Quality – Garantice la excelencia de la información a través de la gestión del ciclo de vida de calidad de los datos.

Las empresas que ya han implementado una solución de calidad de datos completa, así como un entorno de datos homogéneo, pueden considerar el uso de SAS Data Integration Server. Para una solución de data integration hecha a la medida de pequeñas o medianas empresas, consulte SAS Data Integration for Midsized Business.

¿Qué hace diferente a SAS®?

  • Desde migraciones únicas hasta proyectos de data integration complejos en tiempo real, sólo SAS puede satisfacer todas sus necesidades de data integration de una manera apropiada para las circunstancias propias de su empresa.
  • Únicamente SAS ofrece una estructura completamente integrada que incluye no sólo enterprise data integration, sino también el conjunto de herramientas y soluciones analíticas empresariales más completo de la industria, disponibles a través de un único entorno.
  • Sólo SAS permite combinar y analizar grandes cantidades de datos para hacer hallazgos, resolver problemas complejos e implementar información y resultados precisos en todas las áreas de la empresa.
  • SAS permite complementar y aprovechar su inversión en SAP a través de nuestras interfaces certificadas por SAP.  Mediante la combinación de fuentes de datos de soluciones SAP y no SAP, SAS puede analizar y crear/presentar reportes sobre todas las necesidades corporativas de su empresa.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.