Productos y Soluciones / Data Integration

SAS® Data Surveyor for SAP

Un entorno que permite transformar los datos de SAP en inteligencia para la misión crítica.

¿Qué es SAS® Data Surveyor para SAP? SAS® Data Surveyor para SAP proporciona a los diseñadores de ETL la capacidad de extraer, buscar, navegar y entender complejas estructuras de datos de SAP para poder integrar estos datos con otras fuentes de datos, analizarlos o usarlos con soluciones de SAS.

¿Por qué es importante SAS® Data Surveyor para SAP? Porque permite a las empresas integrar de forma rápida y eficiente datos de SAP con otras fuentes de datos y proporciona una visión completa de la empresa para las necesidades de inteligencia de negocios y de creación/presentación de reportes. La capacidad de buscar y entender la información almacenada en SAP mediante una interfaz gráfica con asistentes que realiza un seguimiento automático y almacena los metadatos, facilita la gestión y mantenimiento del proceso de creación de inteligencia.

¿Para quién está diseñado SAS® Data Surveyor para SAP? SAS® Data Surveyor para SAP está diseñado para desarrolladores de ETL y usuarios de apoyo en la toma de decisiones que buscan integrar datos de SAP con otras fuentes de datos diferentes o usar datos de SAP para sus necesidades de apoyo en la toma de decisiones.

Beneficios clave
  • Ahorre tiempo, dinero y recursos. SAS® Data Surveyor para SAP permite a los usuarios encontrar los datos necesarios con rapidez sin que deban entender las estructuras de datos de SAP. Una interfaz fácil de usar y eficaces funciones de búsqueda de metadatos permiten a los diseñadores de ETL buscar, examinar y localizar de manera rápida la información pertinente en miles de tablas y docenas de esquemas de bases de datos en aplicaciones de SAP.
  • Reduzca los costos de mantenimiento. SAS® Data Surveyor para SAP no requiere código personalizado para acceder a los datos de aplicaciones de SAP. Por el contrario, toda la información de extracción relevante se almacena como metadatos fáciles de gestionar y mantener y las rutinas pueden ser reutilizadas por otros desarrolladores e ingenieros.
  • Gestione datos a nivel empresarial.  SAS es el único software que permite gestionar datos a nivel empresarial, lo que facilita la integración y gestión de todas las fuentes de datos en todas las plataformas. Ofrece el entorno perfecto para ayudarle a transformar todos los datos de SAP en inteligencia de negocios para la misión crítica.
Características clave
  • Acceso a todos los datos de SAP. SAS® Data Surveyor para SAP permite visualizar datos de sistemas SAP R/3 ERP y de  sistemas SAP BW, también conocidos como SAP Business Information Warehouse.  Es posible explorar metadatos desde todas las aplicaciones de SAP sin que sea necesario tener conocimientos especializados sobre SAP.
  • Eficaz búsqueda de metadatos. La búsqueda de metadatos, incorporada en SAS® Data Surveyor para SAP, permite a los usuarios de TI buscar, explorar e identificar complejas estructuras de datos ERP.
  • Opciones de búsqueda flexibles. SAS® Data Surveyor para SAP proporciona funciones de búsqueda flexibles que permiten a los desarrolladores de ETL obtener fácilmente la información necesaria con base en datos ingresados por los usuarios. Es posible buscar por modelo de entidad, campos, columnas y tablas.
  • Transformaciones específicas de SAP. Sólo SAS tiene transformaciones específicas de SAP como las rutinas de desnormalización de modelos en "copos de nieve" que transforman complejas estructuras de datos de SAP BW en esquemas estándar en "estrella" mucho más adecuados para el análisis.
  • Generación automática de código. SAS® Data Surveyor para SAP genera de manera automática el código necesario para recuperar los datos requeridos de las aplicaciones de SAP.
  • Calidad de datos integrada. Con la integración de SAS® Data Surveyor para SAP a  SAS Enterprise Data Integration Server, se habilita un proceso de "point-and-click" (apuntar y hacer clic) para ejecutar datos de aplicaciones de SAP a través de rutinas de calidad de datos de SAS.

Además,  SAS Solution Adapters for SAP proporcionan plantillas de extracción, transformación y carga, flexibles y de rápido uso para una fácil transferencia de datos de SAP a las soluciones de SAS. Las soluciones disponibles actualmente son:

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.