Productos y Soluciones / Data Integration

SAS® Data Surveyor for Oracle Applications

Un entorno que permite transformar los datos de Oracle Applications en inteligencia para la misión crítica.

¿Qué es SAS® Data Surveyor para Oracle Applications? SAS® Data Surveyor para Oracle Applications proporciona a los diseñadores de ETL la capacidad de extraer, buscar, navegar y entender complejas estructuras de los datos de Oracle Applications para poder integrar estos datos con otras fuentes de datos, analizarlos o usarlos con soluciones de SAS.  La capacidad de buscar y entender la información almacenada en Oracle Applications mediante una interfaz gráfica con asistentes que realiza un seguimiento automático y almacena los metadatos, facilita la gestión y mantenimiento del proceso de creación de inteligencia.

¿Por qué es importante SAS® Data Surveyor para Oracle Applications? Porque permite a las empresas integrar de forma rápida y eficiente los datos de Oracle Applications con otras fuentes de datos y proporciona una visión completa de la empresa para las necesidades de inteligencia de negocios y de creación/presentación de reportes.

¿Para quién está diseñada SAS® Data Surveyor para Oracle Applications? SAS® Data Surveyor para Oracle Applications está diseñada para desarrolladores de ETL y usuarios de apoyo en la toma de decisiones que buscan integrar datos de Oracle Applications con otras fuentes de datos diferentes o usar los datos de Oracle Applications como apoyo en la toma de decisiones.

Beneficios clave
  • Ahorre tiempo, dinero y recursos. SAS® Data Surveyor para Oracle Applications permite a los usuarios encontrar los datos necesarios con rapidez sin que deban entender las estructuras de datos de Oracle Applications. Una interfaz fácil de usar y eficaces funciones de búsqueda de metadatos permiten a los diseñadores de ETL buscar, examinar y localizar de manera rápida la información pertinente en miles de tablas y esquemas de bases de datos en Oracle Applications.
  • Reduzca los costos de mantenimiento. SAS® Data Surveyor para Oracle Applications no requiere código personalizado para acceder a los datos de Oracle Applications. Por el contrario, toda la información de extracción relevante se almacena como metadatos fáciles de gestionar y mantener, y las rutinas pueden ser reutilizadas por otros desarrolladores e ingenieros.
  • Gestione datos a nivel empresarial. SAS es el único software que permite gestionar datos a nivel empresarial, lo que facilita la integración y gestión de todas las fuentes de datos en todas las plataformas. Ofrece el entorno perfecto para ayudarle a transformar todos los datos de Oracle Applications en inteligencia de negocios para la misión crítica.
Características clave
  • Acceso a todos los datos de Oracle Applications. SAS® Data Surveyor para Oracle Applications permite explorar metadatos desde todas las aplicaciones de Oracle Applications sin que sea necesario tener conocimientos especializados sobre Oracle Applications.  SAS proporciona a los diseñadores de ETL y gestores del conocimiento una manera fácil de navegar por las miles de tablas y docenas de esquemas de bases de datos que componen Oracle Applications.
  • Eficaz búsqueda de metadatos. La búsqueda de metadatos, incorporada en SAS® Data Surveyor para Oracle Applications, permite a los diseñadores de ETL y especialistas de apoyo en la toma de decisiones buscar, explorar e identificar complejas estructuras de datos ERP.
  • Opciones de búsqueda flexibles. Múltiples funciones de búsqueda, tales como Schema, Business Application Area, tablas, columnas y campos en lenguajes nativos, permiten a los desarrolladores de ETL obtener la información necesaria con base en datos ingresados por los usuarios.  Es posible buscar por modelo de entidad, campos, columnas y tablas.
  • Generación automática de código. SAS® Data Surveyor para Oracle Applications genera de manera automática el código necesario para recuperar los datos requeridos de las aplicaciones de Oracle Applications.
  • Calidad de datos integrada. Con la integración a  SAS Enterprise Data Integration Server, se habilita un proceso de "point-and-click" (apuntar y hacer clic), para ejecutar datos de Oracle Applications a través de rutinas de calidad de datos de SAS.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.