Productos y Soluciones / Adapters for SAP

SAS Solution Adapters for SAP

Las empresas en todo el mundo han implementado aplicaciones de planeación de recursos empresariales para automatizar e integrar diversos procesos de negocios y almacenar grandes cantidades de datos transaccionales.  Ahora el reto es poder extraer los datos necesarios para crear la inteligencia y poner a disposición de los usuarios la enorme cantidad de información contenida en estos sistemas.

Con menos recursos y plazos más estrictos, los departamentos de TI deben encontrar maneras rentables para generar inteligencia de una manera oportuna. SAS® Solution Adapters for SAP puede ayudar a reducir los tiempos de implementación de sus soluciones e incrementar el valor de sus inversiones en ERP. Los responsables de tomar decisiones obtienen la inteligencia que necesitan en un tiempo menor al acostumbrado.

SAS® Solution Adapters proporcionan plantillas flexibles y de rápido uso para una fácil transferencia de datos de SAP a las soluciones de SAS. Contienen mappings predefinidos de datos para la extracción, data management de cambios, comparación y estandarización de datos de SAP.

SAS® Solution Adapters for SAP están diseñados para una configuración rápida y requieren  poco o ningún conocimiento del código personalizado en aplicaciones empresariales. Éstos ofrecen:

  • Identificación y extracción inmediatas y rápidas de datos específicos de soluciones desde sus aplicaciones de SAP.
  • Extracciones que pueden ser programadas por lote para que el proceso no entre en conflicto con los requisitos de tiempo de CPU o con las operaciones cotidianas de SAP.
  • Carga de datos de SAP y total integración con las soluciones de SAS para la gestión de TI, gestión del capital humano, gestión financiera y gestión de relaciones con los proveedores.
  • Módulos de huella mínima.
  • Una visión única y combinada de todos los datos específicos de soluciones.

Además de las plantillas de rápido uso, SAS® Solution Adapters también incluyen  la solución SAS/ACCESS Interface to SAP R/3, la cual proporciona:

  • Acceso fácil y oportuno a los datos independientemente de su origen, plataforma o ubicación.
  • Procesos de ETL verificables y fáciles de mantener.
  • Alto grado de control sobre la seguridad de los datos pues se respeta e incorpora la seguridad nativa de la fuente de datos destino.
  • Alto nivel de desempeño y tráfico reducido en las redes gracias a la capacidad de transferir búsquedas, combinaciones y otras funciones de base de datos hacia una fuente de datos destino para su procesamiento.
  • La eficacia del software SAS para depurar, transformar, analizar y presentar datos de diversas fuentes de datos de conformidad con las reglas de negocio establecidas para su empresa.

SAS Solution Adapters reducen  la brecha entre las aplicaciones ERP y SAS permitiendo implementar y poner en marcha las soluciones de SAS de manera ágil para obtener un retorno de la inversión con mayor rapidez.  Solution Adapters for SAP están disponibles  para:

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.