Productos y Soluciones / Data Access

SAS/ACCESS® Interface to Neoview

Una manera conveniente de acceder a sus aplicaciones de data warehouse.

Las aplicaciones de Data Warehouse  están diseñadas para integrar la base de datos, el servidor y el almacenamiento en una sola unidad. Se ocupan de reducir o eliminar las complejidades asociadas con la instalación, configuración, puesta en marcha y administración del hardware, el sistema operativo y el software de los dispositivos mientras que se procesan terabytes de datos con solicitudes de extrema escalabilidad. (Los usuarios de SAS pueden tener acceso a estos dispositivos usando SAS/ACCESS® to ODBC si los proveedores suministran el acceso ODBC. Los clientes de SAS se beneficiarán de las funciones avanzadas a medida que las interfaces SAS/ACCESS® de proveedores específicos salgan al mercado).

SAS/ACCESS® Interface to Neoview es una solución inmediata que proporciona conectividad directa entre SAS y la plataforma HP Neoview. SAS/ACCESS® Interface to Neoview (SAS® 9.2) también es compatible con el soporte para servicios de carga y extracción masiva de HP Neoview próximo a salir al mercado.

SAS/ACCESS® Interface to Neoview es compatible con dos métodos de integración: el motor LIBNAME y el servicio de Pass-Through. El motor LIBNAME proporciona una forma sencilla y transparente para mostrar datos y requiere un conocimiento mínimo de los datos o de SQL para llevar a cabo dicha acción. El servicio de Pass-Through proporciona una mayor flexibilidad y ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar sus propias declaraciones de SQL personalizadas o modificar/mantener SQL generado automáticamente (si está disponible, por ejemplo, en aplicaciones de SAS como SAS® Data Integration Studio), las cuales se transfieren directamente al servidor Neoview.

En todos los casos, mediante el mapeo de declaraciones o funciones específicas de SAS en declaraciones o funciones específicas de Neoview, todas las declaraciones de SQL pertinentes pueden ser procesadas directamente en Neoview, lo que proporciona el mejor desempeño posible.

La interfaz es compatible con las siguientes plataformas para SAS® 9.1.3:

  • HP-UX Itanium
  • Linux for x86 (x86-32)
  • Solaris on SPARC
  • Windows 32-bit

La interfaz es compatible con las siguientes plataformas para SAS® 9.2:

  • AIX
  • HP-UX Itanium
  • Linux for x86 (x86-32)
  • Solaris on SPARC
  • Windows 32-bit

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.