Productos y Soluciones / Adapters for SAP

SAS IT Management Adapter for SAP

Las empresas han invertido importantes sumas de dinero en SAP y otros sistemas operativos empresariales. Desafortunadamente, los gerentes de TI se enfrentan después con la tarea de descifrar la gran cantidad de datos cargados y capturados por estos sistemas. Contando cada vez con menos recursos, los gerentes de TI deben encontrar la manera de llegar hasta estos valiosos datos de forma rápida y eficiente. Para que los gerentes de TI puedan tomar decisiones basadas en hechos reales, los datos deben estar disponibles en los sistemas de gestión de TI vinculados a las funciones de inteligencia analítica y de negocios de una empresa.

Sin embargo, los sistemas ERP actuales con frecuencia no pueden proporcionar estas funciones de manera integrada e inmediata sin usar codificación personalizada que implica una importante inversión de tiempo y dinero. Y los servicios de los profesionales con las habilidades necesarias para construir aplicaciones que proporcionen la inteligencia requerida para tomar estas decisiones son muchas veces altamente costosos.

SAS® IT Management Adapter for SAP está diseñado para extraer, transformar y cargar (ETL) de manera automática mediciones de desempeño y cargas de trabajo de SAP R/3 y SAP Business Warehouse (BW) en la base de datos de desempeño de SAS® IT Resource Management para análisis adicionales. El adaptador está diseñado para ser configurado de manera rápida por individuos con poco o ningún conocimiento sobre la codificación personalizada de las aplicaciones de su empresa.

SAS® IT Management Adapter for SAP ofrece:

  • Extracción de datos que permite a los servidores de SAP y SAS comunicar y transferir datos recopilados en SAP.
  • Transformación de datos que valida y depura los datos e integra las tablas transformadas a la base de datos de desempeño de SAS® IT Resource Management.
  • Carga de datos que mantiene la integridad de la inteligencia almacenada al conservar los datos en su forma pre-resumida y personalizada por el usuario.
  • Almacenamiento inteligente que permite predecir y planear su entorno de manera más eficiente para evitar problemas de cuellos de botella y de desempeño.
  • Inteligencia de negocios que los analistas pueden utilizar para evaluar los impactos empresariales de las transacciones de SAP con bajo desempeño, un perfil de los sistemas SAP, los costos asociados con las operaciones de sistemas SAP y el impacto de las fuerzas de TI externas.
  • Inteligencia analítica que permite a los analistas vincular, predecir, pronosticar y extraer datos recolectados.
Elegir SAS® IT Management Adapter for SAP conduce a un mayor retorno de su inversión en SAP. Identifique dónde se están desperdiciando sus recursos de TI, asigne costos equitativamente y planee para el futuro. Incremente la competitividad de su empresa, proporcione a los ejecutivos la capacidad de planear con precisión los presupuestos de TI para el siguiente año y mejore el diseño de bases de datos para optimizar sus procesos de negocios. Obtenga un mayor ROI de las inversiones existentes con la flexibilidad y conocimientos para ampliar su infraestructura de TI de forma económica.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.