Productos y Soluciones / Adapters for SAP

SAS Financial Management Adapter for SAP

Las empresas han invertido importantes sumas de dinero en SAP y otros sistemas operativos empresariales.  Como resultado se espera que los ejecutivos financieros, entre otros profesionales, apliquen sus conocimientos a los datos operativos para resolver problemas organizacionales estratégicos. Sin embargo, para muchos esta tarea es frustrante, ya que obtener la información que necesitan de los sistemas ERP es muy difícil y requiere mucho tiempo. SAS Solution Adapters for SAP ayudan a solucionar este inconveniente al proporcionar plantillas de rápido uso para una fácil transferencia de datos de SAP a las soluciones de SAS.

Desarrollado específicamente para SAS Financial Management Solution, SAS® Solution Adapter for SAP ofrece una solución inmediata de extracción, transformación y carga (ETL) que es flexible y se adapta a cualquier estructura empresarial.  Extrae los datos de diferentes áreas de su entorno SAP y los envía fácilmente a SAS® Financial Management Solutions.
El departamento financiero obtiene la inteligencia que necesita en un tiempo menor al acostumbrado. SAS® Financial Management Adapter for SAP:

  • Proporciona plantillas de ETL flexibles y de uso rápido con extracción predefinida de módulos transversales de datos financieros de SAP, data management de cambios, comparación y estandarización de datos financieros de SAP.
  • Ayuda a consolidar planes contables y áreas de control inconsistentes, de sistemas SAP, configurados de manera diferente.
  • Extrae datos de diferentes áreas de control de su entorno SAP para la interpretación uniforme de datos de SAP, lo que proporciona una mayor precisión para reportes esenciales.
  • Reduce la necesidad de personalización de SAP y las extensas fases de consulta.

El mapeo predefinido de datos permite tiempos de implementación más rápidos y reduce la necesidad de personalización del sistema.  Como resultado, se requiere menos tiempo y dinero para la manipulación manual de datos y la creación de reportes específicos.

Elegir SAS® Financial Management Adapter for SAP permite una implementación y puesta en marcha más rápidas de su solución de gestión financiera y ayuda a su empresa a alcanzar con mayor rapidez el ROI de las inversiones en SAP existentes.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.