Productos y Soluciones / Business Intelligence

Business Intelligence

Obtenga más rápidas y mejores respuestas

SAS® Business Intelligence proporciona información cuando se necesita y en el formato en que se necesita. Gracias a las funciones de integración de datos, provenientes de todas las áreas de la empresa y a la creación/presentación autónoma de reportes y análisis, el personal de TI invierte menos tiempo respondiendo a solicitudes y los usuarios empresariales invierten menos tiempo buscando información. SAS® Business Intelligence ofrece además una capa de presentación integrada, robusta y flexible para toda la gama de funciones de SAS® Analytics, incluyendo estadísticas, análisis predictivos, data mining y text mining, predicción y optimización, todo integrado en el contexto empresarial para una mejor y más rápida toma de decisiones.  

Componentes de Business Intelligence

  • Enterprise Business Intelligence – Proporciona un completo portafolio de funciones de inteligencia de negocios y aprovecha la eficacia de SAS® Analytics y SAS® Data Integration para crear una solución de inteligencia de negocios completa y fácil de usar.
  • Business Visualization – Ofrece una visualización empresarial dinámica e interactiva que permite a los usuarios empresariales explorar ideas e información de manera visual.

¿Qué hace diferente a SAS®?

  • Otros proveedores ofrecen soluciones de inteligencia de negocios sólo a través de reportes históricos que brindan retrospectivas pero perspectivas del futuro limitadas.  SAS® Business Intelligence permite comprender el pasado, monitorear el presente y predecir resultados a medida que avanza el negocio.
  • Sólo SAS® Business Intelligence integra datos provenientes de todas las áreas de la empresa y proporciona creación/presentación autónoma de reportes y análisis al alcance de todos, lo que ayuda a las personas encargadas de tomar decisiones a invertir menos tiempo buscando respuestas y más tiempo tomando decisiones estratégicas.
  • Sólo SAS ofrece una completa estructura de business analytics totalmente integrada que responde a la evolución de las necesidades de los usuarios de todas las áreas de la empresa. Esto hace que sea más fácil compartir visiones del negocio consistentes e integrales y mejora la capacidad para tomar decisiones.
  • El software de SAS, junto con la oferta servicios SAS Business Intelligence Competency Center proporciona la infraestructura y las mejores prácticas que permiten optimizar y controlar sus activos de información.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.