Productos y Soluciones / Business Intelligence

Opciones de implementación flexibles

SAS Enterprise BI Server ofrece opciones de implementación flexibles que pueden facilitar la rápida integración de la inteligencia de negocios al entorno de negocios existente.  Expertos en la materia de SAS pueden ayudarle a implementar rápidamente un sistema avanzado de BI en las instalaciones de su empresa o en instalaciones externas.

  • Oferta de solución en las instalaciones del cliente: Con base en la infraestructura propia del cliente y en los objetivos de su empresa, esta solución es implementada en sus instalaciones utilizando SAS® Professional Services o servicios de implementación de terceros.
  • Solución de hosting empresarial: Con base en los retos de negocio, las necesidades analíticas y los objetivos empresariales propios del cliente, esta solución hospedada por fuera de las instalaciones del cliente proporciona una implementación hecha a la medida entregada a través de SAS Solutions OnDemand.

 

Características

  • La experiencia y conocimientos de SAS a su alcance.
  • Enfoque comprobado para el desarrollo e implementación de soluciones que ofrece soluciones de alto valor sin riesgos para los proyectos.
  • Mínima inversión necesaria para una rápida puesta en marcha.
  • Posibilidad de utilizar nuestra solución hospedada para liberar recursos de su empresa. Esta opción está respaldada por una garantía de 99 por ciento de tiempo de actividad.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.