Productos y Soluciones / Soluciones estadísticas

Soluciones estadísticas

Eficaz software estadístico para necesidades analíticas especializadas y a nivel empresarial

Las soluciones estadísticas de SAS® proporcionan una gran variedad de software estadístico, desde análisis tradicional de varianza hasta métodos exactos y técnicas de visualización de datos dinámicos. El uso de software estadístico puede proporcionar nueva información para mejorar los procesos, impulsar el desarrollo y los ingresos y, además,  ayuda a las empresas a conservar a sus clientes satisfechos y más valiosos.

Componentes de Soluciones estadísticas

¿Quiere comenzar a usar SAS?

Nos complace ofrecerle dos conjuntos de soluciones estadísticas/gráficas a un precio especial. Precios y pedidos están disponibles en línea para estos.
  • SAS Analytics Pro – Incluye Base SAS®, SAS/STAT® y SAS/GRAPH®.
  • SAS Visual Data Discovery – Incluye los componentes de Analytics Pro antes mencionados más el software JMP para la visualización avanzada e interactiva de datos.

¿Qué hace diferente a SAS®?

Sólo SAS es reconocido como el estándar referencial para el análisis estadístico por amplia y completa variedad de soluciones.

  • Gracias a que SAS mantiene el compromiso con su larga trayectoria de fortalecer constantemente su oferta de soluciones estadísticas, asegura el acceso a las técnicas estadísticas más actualizadas, no solamente hoy sino también en el futuro.
  • SAS ofrece una arquitectura de alto desempeño que permite el soporte multitarea para los algoritmos estadísticos de gran consumo de recursos de CPU y, además,  es compatible con la computación en red.
  • La plataforma integrada de SAS garantiza el uso de metadatos consistentes en todos los procesos analíticos.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.