Productos y Soluciones / Predictive Analytics & Data Mining

Predictive Analytics & Data Mining

De datos sin procesar a decisiones de negocios más inteligentes

Todas las empresas acumulan diariamente grandes volúmenes de datos provenientes de diversas fuentes. La minería de datos es un proceso iterativo usado para crear modelos predictivos y descriptivos, identificando tendencias y patrones, antes desconocidos, en grandes cantidades de datos generados en todas las áreas de su empresa con el fin de apoyar la toma de decisiones. Para Text mining aplican las mismas técnicas de análisis a documentos de texto. El conocimiento obtenido a partir de la minería de datos y de textos se puede usar para impulsar la toma estratégica de decisiones.

Componentes de Predictive Analytics & Data Mining

Si usted es un cliente interesado en soluciones analíticas in-database con un Data Warehouse Teradata, visite y conozca más SAS Analytic Advantage for Teradata

¿Qué hace diferente a SAS®?

Sólo SAS ofrece un portafolio completo e integrado de soluciones de minería de datos que brinda:

  • Facilidad de uso nunca antes vista
  • Capacidad para explorar y aprovechar al máximo la información corporativa para obtener una ventaja estratégica de negocios, todo en un único entorno.
  • Reducción del tiempo para tomar decisiones y una visión organizacional más precisa.
  • Servicios y capacitación para ayudar a las organizaciones a comenzar de inmediato.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.