Productos y Soluciones / Analytic Advantage

SAS® Analytic Advantage for Teradata

En una economía competitiva y cambiante como la que se vive actualmente en todo el mundo, todo problema es también una oportunidad. La mayoría de las empresas hacen grandes esfuerzos para manejar y obtener conocimiento a partir de los datos y deben usar resultados analíticos con el fin de mejorar el desempeño. Estas empresas a menudo descubren que los procesos de desarrollo, implementación y gestión de modelos analíticos toman mucho tiempo e implican gran cantidad de trabajo, sobre todo cuando además hay excesiva circulación y redundancia de datos.

Para ayudarlas a superar estos retos, SAS y Teradata Corporation llevaron su sociedad estratégica a un nivel superior y crearon el Programa SAS® and Teradata Analytic Advantage para ofrecer soluciones analíticas in-database.  Este programa ofrece un portafolio integrado y a precios competitivos que permiten implementar y desplegar de manera rápida y rentable SAS ® Business Analytics con la plataforma Teradata ® Enterprise Data Warehouse.

Al incorporar los productos más recientes de SAS y Teradata, incluyendo el software y los servicios desarrollados conjuntamente, el programa SAS® y Teradata Analytic Advantage ayuda a transformar la información en conocimiento y perspectivas útiles, y además permite:

  • Minimizar el riesgo y maximizar el valor. Invierta en las mejores soluciones de analítica y almacenamiento de datos y facilite un enfoque simplificado de modelado analítico. Mejore el desempeño de los negocios gracias a un mayor uso de las soluciones analíticas y los datos operacionales.
  • Implementar soluciones analíticas mejores y más rápidas. Simplifique las etapas de preparación de los datos analíticos para aumentar la eficiencia y reducir el tiempo necesario para obtener resultados analíticos. Incremente la confianza a través de modelos analíticos de mayor precisión, exactitud y claridad.
  • Aumentar la eficiencia y la manipulación. Agilice la implementación de modelos con la conversión automática de modelos en objetos in-database. Reduzca la circulación, redundancia y latencia de los datos haciendo uso del procesamiento in-database.

Un programa con tres conjuntos de gran potencial

Diseñamos el programa SAS® and Teradata Analytic Advantage para satisfacer las necesidades únicas o cambiantes de soluciones analíticas y de almacenamiento de datos de cualquier empresa. SAS® Analytic Advantage for Teradata ofrece tres diferentes conjuntos para satisfacer las crecientes necesidades de soluciones analíticas.
  • Express — Una oferta de nivel básico para aquellos que desean explorar el mundo empresarial utilizando soluciones analíticas. Esta oferta hace uso de una herramienta de programación y emplea análisis y hallazgos estadísticos para brindar una rápida comprensión de temas críticos. Los componentes de SAS incluyen SAS® Analytics Pro, SAS/ACCESS® Interface to Teradata y SAS® Enterprise Guide®.
  • Avanzado — Una oferta integral para las empresas analíticas ya establecidas o en plena expansión. Con las tecnologías in-database de SAS y Teradata, este portafolio lleva a las organizaciones un paso más allá agilizando el desarrollo de modelos analíticos y procesos de implementación. Podrá predecir e identificar nuevas fuentes de ingresos, medir y gestionar los riesgos y obtener mayores beneficios de las relaciones con los clientes. Los componentes de SAS incluyen SAS Analytics Pro, SAS/ACCESS® Interface to Teradata, SAS Enterprise Miner™ y SAS® Scoring Accelerator for Teradata.
  • Empresarial — Una oferta completa para empresas analíticas sólidas que mantienen una amplia y variada cartera de modelos analíticos. Podrá centralizar el desarrollo, implementación y gestión de modelos y procesos analíticos, y obtener beneficios rápidamente mediante la automatización de la toma de decisiones analíticas en los procesos de su negocio, mejorando el desempeño en todos los niveles. Los componentes de SAS incluyen SAS Analytics Pro, SAS/ACCESS® Interface to Teradata, SAS Enterprise Miner, SAS® Model Manager y SAS Scoring Accelerator for Teradata.

Cada uno de los tres conjuntos está complementado con el portafolio de almacenamiento de datos de Teradata, proporcionando una base sólida para el procesamiento analítico.


Soporte y servicio integrales
Una gama completa de servicios disponibles para facilitar la implementación del almacenamiento analítico y de datos a todo nivel, desde básico hasta el empresarial.  Existen dos ofertas de servicios diferentes:

  • Analytic Advantage Services de SAS y Teradata ofrece soporte para cada paso del ciclo de vida de las soluciones analíticas. Incluye servicios para la preparación de un conjunto de datos analíticos reutilizables y compartibles; la integración de un entorno de desarrollo analítico con el Data Warehouse; el desarrollo de modelos; la traducción e implementación de modelos in-database y la gestión de modelos y datos. Estos servicios fueron diseñados para guiar la implementación del entorno analítico in-database y así satisfacer sus necesidades empresariales.
  • Los servicios de almacenamiento de datos Teradata se enfocan en la implementación de un entorno de desarrollo o de un Data Warehouse de único tema Teradata como apoyo a las soluciones analíticas SAS. La vida útil, alcance y resultados varían en función de los servicios seleccionados.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.