Productos y Soluciones / Sustainability Management

SAS® for Sustainability Management

Pronostique y responda ante oportunidades y riesgos ambientales, sociales y económicos

SAS proporciona modelos específicos para los problemas, metodologías comprobadas y las mejores prácticas para apoyar las estrategias de sostenibilidad de su empresa. SAS permite a sus clientes hacer bien y hacer el bien, por ejemplo, al crear modelos de generación de energía menos contaminantes, incrementar la eficiencia energética, promover una mejor utilización de recursos críticos para minimizar los desperdicios o ayudar a las agencias de protección del medio ambiente.

Componentes de SAS® for Sustainability Management

SAS Sustainability Reporting – Transforme sus datos ambientales aislados en un valioso activo empresarial con la eficacia de la inteligencia de negocios y la gestión del desempeño.

SAS Energy and Emissions Management – Analice y modele su huella de carbono y otros activos relacionados con sus programas ambientales.

¿Qué hace diferente a SAS®?

  • Sólo SAS ofrece una plataforma integrada de analítica empresarial que mejora las iniciativas de gestión del desempeño con una visión consistente y precisa de la información.
  • La predicción integrada proporciona pronósticos del desempeño futuro que permiten hacer los ajustes respectivos.
  • Las funciones analíticas de SAS proporcionan conocimiento y perspectivas sobre costos y generadores de costos, así como sobre el impacto financiero de las iniciativas verdes (ambientales).  Los modelos de costeo basado en actividades y de planeación de recursos ayudan a elegir entre alternativas con base en los recursos necesarios ya pronosticados.
  • SAS ofrece una variedad de soluciones analíticas predictivas que ayudan a planear estrategias de mejoramiento, gestión de riesgos y a evitar amenazas y medir resultados.
    Todas las soluciones de sustentabilidad incluyen software galardonado de data integration, lo que permite acceder a información precisa y oportuna para la toma de decisiones.

SAS está comprometido con el desarrollo sostenible  
SAS es un socio activo y comprometido con las comunidades en las que vivimos, trabajamos y realizamos negocios. En SAS reconocemos que la sustentabilidad del medio ambiente implica un esfuerzo continuo que requiere de un uso prudente y de la preservación de nuestros recursos naturales. Para obtener más información lea nuestro Reporte de Responsabilidad Social Corporativa. 

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.