Productos y Soluciones / Supply Chain Intelligence

SAS® Supply Chain Intelligence

Ofrezca mejor calidad, satisfacción del cliente y mayores ganancias con estrategias sólidas de cadena de suministro.

Las soluciones de SAS® Supply Chain Intelligence proporcionan una ventaja fundamental a las empresas, al ayudarles a transformar sus datos en conocimiento y desarrollar una visión única sobre sus patrones de demanda, redes de suministro, operaciones y requerimientos de servicio al cliente. SAS ofrece la posibilidad de combinar información de otras fuentes de datos, como sistemas transaccionales y operativos, para producir análisis y creación/presentación de reportes más completos que permiten satisfacer mejor las necesidades corporativas. El resultado es una mayor eficiencia y eficacia de la cadena de suministro global, mayores ganancias, así como más satisfacción del cliente.

Componentes de SAS® Supply Chain Intelligence

  • Supplier Intelligence – Reduzca los costos de compras, evalúe las estrategias de compras y minimice los riesgos de suministro con estas eficaces soluciones.
  • SAS Demand-Driven Forecasting – Prepárese para eventos futuros, simulando el impacto de las estrategias de inversión en marketing y mezclas de productos para maximizar la rentabilidad.
  • SAS® Forecasting for SAP APO – Soluciones ideales de pronósticos y planeación de demanda que pueden transformar su empresa de reactiva a proactiva, a través de la fácil integración de las eficaces funciones de pronósticos de SAS y las sólidas capacidades de planeación de SAP APO.
  • SAS Quality Lifecycle Analysis – Obtenga una visión completa de sus procesos de fabricación para enfrentar de manera proactiva los problemas potenciales de calidad y desempeño.
  • SAS Predictive Asset Maintenance – Mejore los tiempos de actividad de los activos esenciales y reduzca el mantenimiento no programado para aumentar la productividad, reduciendo los costos operativos.
  • SAS Service Intelligence – Monitoree, pronostique y optimice toda su cadena de servicio con este conjunto de soluciones flexibles y extensibles.
  • Sales & Operations Planning - Genere mayor valor de negocio al responder de manera rentable a la demanda.

¿Qué hace diferente a SAS®?

A través de las ofertas de productos de SAS® Data Integration, SAS complementa y genera el máximo provecho de sus inversiones en ERP con interfaces compatibles en SAP, Oracle, Oracle Siebel, Oracle PeopleSoft y otros. Obtenga más información sobre los productos de SAS data access los cuales le ayudarán a analizar sus datos para tomar decisiones más informadas, de manera más rápida.

En los sistemas SAP, las interfaces certificadas para las soluciones SAS permiten extraer, buscar, navegar y entender las complejas estructuras de datos de SAP para integrar esta información con otras fuentes de datos. Aprenda más acerca de los productos específicos de  SAS para SAP que permiten transformar sus datos, en inteligencia crítica para la misión:

 

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.