Productos y Soluciones / BookRunner

SAS® BookRunner®

Capture, analice y simule de manera proactiva los riesgos del mercado y del crédito asociados a la volatilidad de los precios de los productos básicos para la producción de energía.

SAS® BookRunner® permite a las empresas capturar, analizar y simular de manera proactiva los riesgos del mercado y del crédito asociados a la volatilidad de los precios de los productos básicos para la producción de energía. A través de una estructura integrada de gestión de riesgos y comercialización de energía (ETRM), SAS® BookRunner® ofrece una visión a nivel de cartera para medir, gestionar y controlar los riesgos energéticos. Esta solución administrativa integral incluye captura de acuerdos, data integration, soluciones analíticas predictivas avanzadas, reportes reglamentarios y un portafolio completo de soluciones avanzadas de modelado de riesgos.

Desarrollada sobre la plataforma de SAS 9.2, SAS® BookRunner® ofrece módulos para captura de productos básicos, gestión del riesgo de cartera y soluciones analíticas avanzadas a través de una sola interfaz gráfica de usuario. La flexibilidad del nuevo enfoque modular permite la fácil integración a la mayoría de entornos.

Componentes:  

¿Qué hace diferente a SAS®? 

  • Proporciona almacenamiento central para todas las operaciones comerciales con productos básicos y posiciones físicas.  Las empresas de comercialización suelen tener enfoques orientados a la adquisición de los mejores productos básicos. SAS® BookRunner® ofrece un sólido modelo de datos para almacenar e integrar datos provenientes de diversos sistemas y proporciona una fuente única de soluciones analíticas y de creación/presentación de reportes.
  • Fácil entrada y acceso de datos compatible con los estándares de la industria.  SAS® BookRunner® proporciona funciones de carga y descarga XML accesibles a través de servicios web SOAP.  Esto hace que SAS® BookRunner® sea compatible con SOA y facilita el esfuerzo de integración con otros sistemas.
  • Sólida captura de productos básicos a través de una interfaz fácil de usar.  La interfaz de SAS® BookRunner® está escrita como una Aplicación Rica de Internet (RIA). Esto proporciona funcionalidad de rich-client dentro de un navegador web, por lo que no es necesario instalar software en los equipos de los usuarios.
  • Toda la eficacia de SAS® Analytics. SAS® BookRunner® aprovecha al máximo las soluciones analíticas de SAS. Además, proporciona una interfaz para el uso de otros análisis de SAS desde la aplicación.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.