Productos y Soluciones / Service Intelligence

SAS® Service Intelligence

SAS Service Intelligence ayuda a las empresas a monitorear, pronosticar y optimizar toda su cadena de servicio. Este conjunto de soluciones flexibles y extensibles, incluye datos además de modelos analíticos prediseñados específicos para la cadena de servicios, así como procesos y técnicas avanzados que aceleran la implementación y los resultados, lo que permite obtener un ROI significativo de manera rápida.

Componentes de SAS® Service Intelligence

  • SAS Service Parts Optimization - Pronostique la demanda de partes a corto plazo, la demanda de nuevas partes y la demanda de partes por ciclo de vida. Esta solución calcula las cantidades óptimas de inventario y otras cantidades para los sistemas de distribución de partes ayudando así a mantener los niveles adecuados de existencias, maximizar los tiempos de respuesta y mejorar la satisfacción del cliente.
  • SAS Service Operations Optimization -Analice datos operativos por producto, cliente, geografía, código de servicio, agente de servicio telefónico, técnico, etc. y después identifique la causa raíz de los procesos internos ineficientes. Aproveche funciones tales como patrones de llamadas y análisis de resolución, optimización de centros de atención telefónica, análisis financiero, calificaciones y pronósticos de desempeño de proveedores de servicios.
  • SAS Warranty Analysis - Integre datos de garantía con datos clave sobre clientes, productos, fabricación e información geográfica para tomar decisiones informadas y oportunas reduciendo los costos de garantía.
  • Suspect Claims Detection - Identifique el 100% de las reclamaciones y proveedores de servicios sospechosos y optimice el tiempo de auditoría con esta solución de SAS OnDemand, para obtener resultados de negocio rápidos con una inversión mínima en TI.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.