Productos y Soluciones / OnDemand Solutions

SAS® Solutions OnDemand

Competir en este nuevo entorno económico y ofrecer al mismo tiempo un nivel consistente de servicio exige a las empresas replantear sus estrategias de entrega y competencias básicas de TI. La desaceleración en los sectores de TI ha reducido los presupuestos y el personal; sin embargo, las solicitudes de nuevas aplicaciones empresariales y procesamientos en red siguen creciendo.
Debido a que las empresas buscan reducir los costos y riesgos, algunas consideran que una solución táctica a corto plazo es la mejor manera de mantener la flexibilidad en momentos de incertidumbre.
Sin embargo, independientemente de que la solución sea a corto o largo plazo, un número creciente de empresas está contratando las funciones empresariales con un proveedor de servicios de aplicaciones (ASP), lo que les permite concentrarse en las competencias básicas verdaderas, y mejorar la flexibilidad y la viabilidad financiera del negocio.

Permanezca ágil con SAS Solutions OnDemand.
Durante los últimos 10 años, SAS® Solutions OnDemand se ha consolidado como una alternativa que ofrece a las empresas aplicaciones externas del más alto nivel y expertos en la materia para su gestión. Estas soluciones:

  • Están basadas en soluciones analíticas líderes en la industria.
  • Son implementadas en una infraestructura compartida y escalable diseñada específicamente para cada solución.
  • Fueron creadas a partir de las mejores prácticas de la industria de una gran variedad de áreas.
  • Están respaldadas por una garantía de 99 por ciento de tiempo de actividad para una disponibilidad casi permanente.
  • Están respaldadas por la solidez financiera de un proveedor con clientes satisfechos durante más de 30 años.

SAS Solutions OnDemand ofrece diversas opciones de software como servicio (SaaS) y soluciones de hosting para empresas. Sin importar cuáles sean sus plazos de implementación, el nivel de participación del personal y los requisitos del negocio, estas soluciones de servicios gestionados le ayudarán a mantenerse comprometido y competitivo.

Software como servicio

El software de SAS ofrecido como servicio incluye productos para empresas que requieren la rápida implementación de nuevas soluciones y que desean reportes prediseñados y un fácil acceso a través de un navegador web. Para obtener una combinación de asequibilidad, bajo riesgo y soluciones rápidas, considere los siguientes productos:

Hosting para empresas

Opciones de hosting empresarial adecuadas para empresas que necesitan configuraciones de infraestructura y aplicaciones personalizadas debido a sus modelos de negocio, a un entorno regulatorio o a la necesidad de capacidades analíticas avanzadas. Los clientes nuevos o existentes que buscan alternativas por fuera de sus instalaciones debido a  estos requisitos encontrarán en SAS® Solutions OnDemand un proveedor rentable de todas las soluciones y entornos de SAS. SAS cuenta con la experiencia y recursos necesarios para diseñar una metodología de desarrollo e implementación para las siguientes soluciones:

SAS Solutions OnDemand ofrece una verdadera flexibilidad para hacer crecer su negocio, sus usuarios y habilidades. Cuando SAS se convierta en la pieza clave de la estrategia analítica de su negocio podrá migrar estas soluciones a una licencia de producto en las instalaciones del cliente.

Gran compromiso con la innovación

SAS cuenta con una trayectoria de 30 años en importantes inversiones de investigación y desarrollo. En marzo de 2009, SAS anunció otra importante inversión en soluciones de TI por solicitud del usuario con la adición de un centro de computación de USD 70 millones. En éste se incluirán dos torres de servidores de 10.000 pies cuadrados (3.048 metros cuadrados) para nuestras iniciativas de hosting empresarial, soluciones como servicio y computación en nube. Se prevé que la primera torre de servidores esté en línea a mediados de 2010 y en crecimiento durante tres a cinco años. De acuerdo con el compromiso de SAS para proteger el medio ambiente, la instalación se construirá según los estándares LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) para la conservación del agua y de la energía.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.