Productos y Soluciones / Marketing Performance Management

SAS® for Marketing Performance Management

Hoy en día, sólo creer en la importancia estratégica del marketing no es suficiente.  Ahora más que nunca, los usuarios de marketing deben cuantificar el impacto que las iniciativas de marketing de su empresa tienen en sus resultados financieros.  Infortunadamente, la mayoría de las soluciones de desempeño de marketing disponibles en el mercado hoy en día tienen un enfoque táctico.  SAS, sin embargo, lleva la gestión de desempeño de marketing a un nivel más avanzado.

SAS® for Marketing Performance Management combina conocimiento táctico y estratégico obtenido usando soluciones analíticas y lo entrega a través de una estructura de marketing única e integral, lo que permite:

  • Alinear las actividades y recursos con las estrategias y metas.
  • Vincular en desempeño de marketing con el desempeño financiero.
  • Establecer y mantener el aprovechamiento de los recursos humanos de marketing.
  • Integrar y optimizar el gasto interfuncional.
  • Entender y mejorar la eficiencia y la eficacia de las actividades de marketing.

¿Qué hace diferente a SAS?

SAS ofrece una completa variedad de soluciones para manejar los retos clave que enfrentan los usuarios de marketing de diferentes disciplinas en el complejo entorno actual. Como pionero en la oferta de soluciones de gestión del desempeño de marketing, sólo SAS proporciona una plataforma integrada para la gestión de marketing empresarial que permite implementar mejoras de desempeño en toda la estructura de marketing.

A partir de cuadros de mando y mapas de estrategia de marketing obtenidos usando soluciones analíticas, los ejecutivos de marketing pueden determinar los indicadores adecuados para hacer un seguimiento e identificar a sus clientes más rentables. Por otra parte, los miembros del equipo del departamento de marketing pueden usar soluciones de planeación de marketing para determinar la asignación óptima de recursos de marketing, en un canal de comunicación directa o en publicidad y promociones indirecta en medios de comunicación.

SAS for Marketing Performance Management proporciona todo lo necesario para gestionar y mejorar sus iniciativas de marketing de manera continua::

  • Colaboración y visualización oportuna de indicadores con base en funciones individuales y de manera transparente para promover el aprovechamiento de los recursos y con la capacidad de explorar en detalle los posibles problemas.
  • KPIs de marketing estándar que comprenden las mejores prácticas de marketing, incluyendo indicadores de programas de marketing, indicadores de clientes, indicadores financieros/del negocio e indicadores de procesos de marketing.
  • Conocimiento obtenido usando soluciones analíticas que proporciona una visión histórica y una visión de tendencias a futuro, no sólo una visión puntual en un momento determinado, con soluciones analíticas predictivas avanzadas, análisis de correlación, análisis de tendencias y muchos otros.
  • Una visión única e integrada de marketing que incluye el acceso a todos los datos de los clientes, independientemente de la forma o la ubicación, y eficientes soluciones de data cleansing para asegurar la consistencia, precisión y confiabilidad.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.