Productos y Soluciones / IT Management

Gestión de TI con SAS® IT Intelligence

Gestión del desempeño, planeación de capacidad e inteligencia para infraestructuras físicas y virtuales

SAS IT Intelligence es una solución completa que ayuda a optimizar los recursos de TI para apoyar las metas estratégicas de su empresa. Proporciona eficaces soluciones para prever y definir la combinación adecuada de sistemas de TI (recursos físicos, virtuales o de nube) que puede satisfacer las necesidades del negocio.  La solución también permite la evaluación del desempeño y los costos de TI en toda su infraestructura. Así, las empresas pueden asignar costos a nivel de instalaciones, divisiones, departamentos o actividades y elegir programas para recuperar estos costos.

Componentes de Gestión de TI con SAS® IT Intelligence

  • SAS IT Resource Management – Evalúe la disponibilidad, pronostique las necesidades y requisitos de infraestructura y genere reportes sobre indicadores para implementar los recursos de TI apropiados en el momento adecuado.
  • SAS IT Charge Management – Calcule los costos de utilización de los recursos de TI por unidades de negocios, geografía, personal o utilizando otros métodos.

¿Qué hace diferente a SAS®?

SAS IT Management permiten tener acceso, mejorar y agregar indicadores de desempeño de TI de sistemas físicos y virtuales y, después, transformar estos indicadores en análisis.

  • Gestión del desempeño con reportes inmediatos y fuentes de datos para planeación de capacidad; más de 4.000 reportes de TI predeterminados.
  • Aplicación de funciones de predicción y analíticas líderes en la industria para generar pronósticos sobre la demanda y capacidad futuras de recursos de TI.
  • Resultados de inteligencia de TI presentados a través de una aplicación web interactiva que permite a las empresas comerciales y de TI recuperar esa información de manera autónoma y según sea requerida.
  • Compatible con metodologías contables que ponen a disposición información confiable sobre costos y permiten la asignación adecuada y la recuperación de costos/imputación de cargos con base en el consumo real de los recursos en un entorno compartido de TI. Esta función puede ser incluida en una solución personalizada habilitada por SAS Profitability Management y SAS Activity-Based Management.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.