Productos y Soluciones / Human Capital Intelligence

SAS® Human Capital Intelligence

Alinee el talento de su personal con las estrategias organizacionales

SAS Human Capital Intelligence ayuda a las empresas a analizar y optimizar su fuerza de trabajo. Esta solución identifica información pertinente, global y predictiva que ayuda a tomar decisiones estratégicas de capital humano. Con esta perspectiva y visión de futuro es posible enfrentar las decisiones de negocios críticas y alinear el capital humano con los planes de la empresa.

Componentes de SAS® Human Capital Intelligence

• SAS Human Capital Management – Analice su fuerza de trabajo.
• SAS Talent Scorecard – Mida, monitoree y gestione sus planes de fuerza de trabajo.
• Presupuestación y planeación de capital humano – Sincronice estrategias financieras y operativas de fuerza de trabajo.
• Modelos de retención de personal y soluciones analíticas predictivas de capital humano – Pronostique qué empleados son propensos a abandonar la empresa y por qué.
• SAS Human Capital Management Adapter for SAP – Libere datos de capital humano contenidos en los sistemas SAP y combínelos con datos de otras fuentes para obtener una visión completa y consistente de la fuerza de trabajo.

Todos las soluciones de SAS® Human Capital Intelligence incluyen SAS Human Capital Management.

¿Qué hace diferente a SAS®?

SAS provee soluciones de inteligencia de capital humano mucho más completas que las ofrecidas por sus competidores que permiten realizar análisis más amplios y más profundos:

  • Data management. Diseñada para el análisis, la colección de datos analíticos de capital humano de SAS integra datos provenientes de múltiples sistemas transaccionales y proporciona data cleansing y un adaptador para SAP, lo que brinda un alto nivel de eficiencia en una única plataforma para la creación de inteligencia empresarial.
  • Soluciones analíticas predictivas. SAS Analytics provee soluciones específicas para fuerza de trabajo y ofrece así soluciones más completas que las de sus competidores que incluyen soluciones analíticas predictivas, de predicción y optimización. Con estas mejores soluciones es posible planificar para cubrir necesidades futuras, generar pronósticos precisos y realizar análisis "what-if". SAS proporciona soluciones analíticas predictivas que incluyen modelos de retención de personal para predecir qué empleados abandonarán la empresa y por qué.
  • Mejoramiento del desempeño. A diferencia de los proveedores de soluciones de nicho, transaccionales y ERP, los productos de SAS se integran con aplicaciones de gestión del desempeño, incluyendo cuadros de mando de talento humano (con mapas de estrategia), presupuestación y planeación de capital humano. Los indicadores prediseñados permiten medir y analizar indicadores clave. La presupuestación y planeación de capital humano de SAS ayudan a sincronizar las estrategias financieras y operativas de fuerza de trabajo.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.