Productos y Soluciones / Enterprise Fraud and Financial Crimes

Enterprise Fraud and Financial Crimes

Prevenga, detecte y gestione los fraudes en todas las áreas de la empresa.

Los fraudes han aumentado a un ritmo alarmante, impulsados en gran medida por la crisis financiera que afecta la economía mundial. Los bancos, las compañías de seguros y las entidades gubernamentales confirman un aumento tanto en la cantidad como en la complejidad de las actividades fraudulentas. Para combatir eficazmente el fraude, las empresas deben mejorar continuamente el monitoreo del comportamiento del cliente en diferentes cuentas y sistemas. Leer más sobre SAS® Fraud Framework para los siguientes sectores:

Componentes de SAS® Fraud Framework

SAS Fraud Framework incluye componentes de software diseñados para que entidades de los sectores de banca, seguros y gobierno puedan detectar y prevenir delitos financieros y gestionar esfuerzos para combatirlos.

  • Detección y generación de alertas – Permite la detección sistemática de actividades sospechosas.
  • Gestión de alertas – Proporciona funciones de scoring, detección de fraude, priorización y enrutamiento de las alertas pertinentes hacia el personal correspondiente.
  • Social Network Analysis  – Identifica previamente vínculos ocultos y los hace visibles.
  • Manejo de casos – Facilita la investigación, captura y presentación de toda la información pertinente sobre un caso.

¿Qué hace diferente a SAS® Fraud Framework?

Sólo SAS® Fraud Framework permite:

  • Obtener una visión empresarial real del fraude mediante la incorporación de alertas desde múltiples sistemas en un único entorno. 
  • Aprovechar al máximo fuentes de datos externas, tales como bases de datos de consorcios sobre fraudes.
  • Mejorar la eficiencia en las investigaciones con una visualización única en red, consulta detallada de datos y otras herramientas de investigación.
  • Personalizar la solución según las necesidades (por ejemplo, desarrollar modelos de fraude exclusivos para su institución).
  • Incrementar el ROI a través de menos  falsos positivos, priorización de redes de mayor valor e investigaciones mas precisas.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.