Productos y Soluciones / Financial Intelligence

SAS® Financial Intelligence

SAS® Financial Intelligence proporciona todas las funciones esenciales para el departamento de finanzas desde una plataforma única. Las funciones incluyen data integration y data cleansing de datos financieros, presupuestación, predicción, cuadros de mando, simulación, gestión de riesgos y muchas otras. Con la eficacia combinada de los componentes de SAS Financial Intelligence es posible incrementar la precisión de los planes y presupuestos y comprender los generadores de rentabilidad para aumentar la utilidad. Para aprender cómo mejorar el desempeño y aumentar sus ganancias con SAS, consulte nuestro Kit de información para crisis financieras.

Componentes de SAS® Financial Intelligence

  • SAS Activity-Based Management – Capture costos a nivel de actividades para entender relaciones causales subyacentes y tener una imagen detallada de cómo se utilizan los recursos corporativos.
  • SAS Financial Management – Incorpore las soluciones avanzadas de SAS® Analytics a planes y presupuestos para pronósticos más precisos y proporcione reportes completos a solicitud del usuario.
  • SAS Profitability Management – Calcule la rentabilidad para clientes, productos y canales al nivel transaccional donde se incurre en los costos.
  • SAS Strategy Management – Alinee la empresa con las metas a largo plazo mediante la comunicación de los KPIs a los empleados y permitiéndoles identificar los vínculos causales entre KPIs para mejorar el desempeño.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.