Productos y Soluciones / Customer Intelligence

SAS® Customer Intelligence

Una plataforma integrada para la gestión de marketing empresarial

SAS Customer Intelligence proporciona el más completo conjunto de soluciones de marketing analítico que permiten a los ejecutivos de marketing tomar decisiones más inteligentes y resolver un mayor número de retos del negocio. Sólo SAS ofrece el conjunto completo de funciones necesarias para un proceso de marketing centrado en el cliente. Más información.

Adáptese y alcance el éxito en el cambiante mundo del marketing. Visite SAS Customer Intelligence Knowledge Exchange.

Componentes de SAS® Customer Intelligence

¿Qué hace diferente a SAS®?

  • Decisiones de marketing más inteligentes. Las soluciones analíticas y de data integration de SAS proporcionan las perspectivas y conocimiento necesarios para entender a sus clientes y tomar decisiones más inteligentes.
  • Más soluciones a los retos de marketing. SAS® Customer Intelligence proporciona el más completo conjunto de soluciones de marketing empresarial. Las soluciones empresariales avanzadas, junto con las funciones de data management, las soluciones analíticas y las funciones integradas de creación/presentación de reportes, proporcionan todo el conjunto de funciones necesarias para resolver los retos de marketing más difíciles.
  • Un camino para crecer y evolucionar. SAS ayuda a cubrir las necesidades en todas las etapas de desarrollo de su estructura de marketing.
  • Éxito comprobado. SAS es una empresa sólida y estable con una base de clientes fuerte y leal en todo el mundo.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.