Productos y Soluciones / Customer Intelligence

SAS® Customer Intelligence

Una plataforma integrada para la gestión de marketing empresarial

Sin importar la industria o el tamaño de una empresa, el marketing debe ayudar a mejorar la experiencia del cliente, lograr un crecimiento rentable de los ingresos y mejorar el desempeño de las iniciativas de marketing. Las soluciones de  SAS® Customer Intelligence permiten profundizar en su conocimiento de los clientes, coordinar las interacciones con sus clientes y mejorar continuamente el desempeño de marketing de su empresa.

SAS Customer Intelligence diagram

Profundice en su conocimiento de los clientes
Para identificar y entender qué harán sus clientes en el futuro es necesario entender primero lo que han hecho en el pasado.  SAS permite gestionar los datos de los clientes y comprender los patrones de comportamiento de sus mejores y peores clientes.  Al conocer las actitudes, el comportamiento, la rentabilidad y el riesgo de sus clientes puede tomar decisiones más inteligentes para su estructura de marketing.


Coordine las interacciones con sus clientes
Los clientes desean sentir que las empresas los comprenden y esperan ser tratados de una manera que refleje esto. Una campaña de marketing bien organizada requiere coordinación y sincronización entre varios canales. SAS ofrece la posibilidad de coordinar una estrategia de comunicación de marketing integral y multicanal que optimiza todos los recursos para lograr sus metas y maximizar su ROI de manera eficaz.


Mejore el desempeño de marketing de su empresa de manera continua
Para que su estructura de marketing funcione a la perfección es fundamental implementar un proceso de marketing de ciclo cerrado a través del cual se hagan ajustes a medida que transcurre el tiempo. SAS proporciona cuadros de mando, creación/presentación de reportes y las funciones analíticas subyacentes que se requieren para fomentar el aprovechamiento de los recursos y para tener una visibilidad completa del proceso de marketing y su desempeño, de manera que sea posible hacer las modificaciones necesarias cuando se encuentren obstáculos o problemas.


Para obtener más información acerca de SAS® Customer Intelligence, lea el overview brochure o visite SAS Customer Intelligence home page.

Desea más información?

Para hablar con un representante de SAS de inmediato, llame al 01800 1127 727 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o solicite más información online.