Productos y Soluciones / SAS PARA EMPRESAS EN CRECIMIENTO

wheel

Reportes para Empresas en Crecimiento

Cree y comparta reportes de manera rápida, encuentre relaciones ocultas en sus datos y tome las mejores decisiones.

Dashboard controls

BI está en sus manos

Necesita entregar la información precisa, a las personas correctas y en el momento adecuado. ¿Puede lograrlo sin presionar al personal de TI? Con SAS puede consultar y explorar visualmente sus datos y crear reportes rápidamente usando plantillas y gráficos personalizables, mientras el personal de TI mantiene el control de los datos. De esta manera tendrá la capacidad de tomar las mejores decisiones de manera más rápida.

Visual data screenshots

Conéctese con sus datos

Los datos de su empresa cobran vida cuando se conecta con ellos a través de un entorno dinámico e interactivo. Olvídese de un mundo lleno de filas, columnas y reportes estáticos. SAS le permite visualizar sus datos y explorarlos en detalle para encontrar relaciones ocultas, identificar tendencias a través del tiempo e investigar patrones. Decida cómo trabajar y descubrir sus datos de una manera divertida.

Making decisions together

Tome mejores decisiones junto con sus colegas y colaboradores.

Para tomar buenas decisiones, con frecuencia es necesario contar con la colaboración de sus colegas. Pero la distancia y el tiempo pueden hacer que sea difícil compartir ideas, discutir opciones y llegar a conclusiones conjuntas. SAS cuenta con cuadros de control y portales personalizables que facilitan y mejoran la manera de compartir la información. Use alertas automáticas de trabajo que incentiven la pronta respuesta. Envíe reportes y comentarios por correo electrónico usando Microsoft Office.

Soluciones de Reportes para Empresas en Crecimiento

Comencemos.

Abstract art

Contáctenos

¿Por qué esperar? Contáctenos para saber cómo el software de SAS puede transformar su negocio.

White paper

Descargar White Paper

Haciéndolo Realidad: El uso de SAS® para implementar Inteligencia de Negocio en las empresas en crecimiento.

White Paper

Descargar White Paper

Aproveche el poder de la Visualización de Datos para transformar su negocio